• 28 MAY DE 2024

"Es un halago": Azzartt Maveth se defendió de quienes la llaman la "versión fruna" de Pamela Díaz

Azzartt Maveth | Grunge brown background

La "tía de la micro" se refirió a los comentarios que le han hecho comparándola con La Fiera.

Azzartt Maveth logró tener buena onda con varios de sus compañeros de "Tierra Brava" durante su permanencia en el reality.

La "tía de la micro" demostró en el programa además su fuerte personalidad, que muchos han comparado con la de Pamela Díaz.

En conversación con La Cuarta, la joven influencer contó cómo se lleva actualmente con algunos de los exconcursantes del espacio de telerrealidad y se refirió a las comparaciones que la gente hace entre ella y La Fiera.

Amistades

"Con la Pamela Díaz y con la Cami Arismendi me llevé bien, y en su momento igual con la Vale ("La Guarén" Torres); me llevé bien con muchos. Pero al estar 24/7 con alguien te das cuenta que, por ejemplo, había gente que era muy floja y cochina, y me carga", dijo de entrada.


Síguenos en: Google News


"Estás conviviendo con quince personas más, o sea, mantén tu mierda lejos; no metas a los demás en tus cosas. Eso me molestaba mucho. Con la Cami hablamos casi todos los días. Con la Pame nos respondemos una que otra historia, o si necesito algo le pregunto; pero no somos amigas", detalló.

Azzartt Maveth, redes sociales
"No cambiaré": Azzartt Maveth hizo duro descargo tras críticas por volver a las micros

La exconcursante de "Tierra Brava" recibió cuestionamientos por regresar a su antiguo trabajo y no guardó silencio.

"Versión fruna"

Sobre las comparaciones con La Fiera, Azzartt sostuvo: "Pamela Díaz siempre fue un personaje que admiré. Me fui súper decepcionada del canal porque no mostraron muchas cosas que hicimos con la Pame, o conversaciones que realmente tuvimos; por ejemplo, a veces en actividades yo decía cosas, la Pame se cagaba de la risa y decía: ‘Hueona, eres igual a mí’".

"Teníamos el mismo humor, nos entendíamos súper bien. La gente decía: "Ay, la chupamedias de la Pame"; y no. Una vez fui a un carrete y estaba Karol Dance, con quien he compartido muchas veces, y me dijo: "Eres igual a ella, tienen el mismo humor’", reveló.

"Pero no es que yo le copié, soy así de chica. No me molesta que me digan versión fruna (de Pamela Díaz), para nada, es un halago, jajaja", sentenció Azzartt Maveth.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones