• 19 JUL DE 2024

"Le gente se acerca a mí...": Lux Pascal y explosiva fama de su hermano Pedro

Lux y Pedro Pascal | Redes Sociales

La hermana del talentoso actor entregó detalles de lo que vive a diario por el éxito mundial de hombre más querido del país.

Sin lugar a dudas, Pedro Pascal se ha transformado en una influyente figura del espectáculo mundial. Y quién lo sabe de cerca es su hermana Lux, quién también se mueve en la industria actoral.

En conversación con Iván Guerrero en el live "Dos en la ciudad" de The Clinic, la actriz se sinceró respecto a lo que significa ser familia del reconocido actor, y trabajar en el mismo medio.

"No puedo negar que ha sido como que tengo conciencia que me ha ayudado (...) a veces, me ha jugado en contra, porque de repente siento que la gente se acerca a mí para estar con mi hermano",  partió indicando Lux Pascal.

A su vez, comentó que ser hermana de Pedro, "te abre puertas, y esas oportunidades llegan cuando uno está preparado para que lleguen. Además, siento a veces que ir a Juilliard como que la gente no le importa mucho, siento que mi trabajo como modelo ha traído más atención mediática".

José Antonio Raffo, Pedro Pascal y Lux Pascal, Redes Sociales
"Un día me habló y me dijo...": José Antonio Raffo y su relación de cuñado con Pedro Pascal

El actor se encuentra en una relación de años con Lux Pascal, la hermana de icono chilensis en Hollywood.


Síguenos en: Google News


¿Cómo es la relación de los Pascal?

Por otra parte, la actriz habló sobre los lazos que mantiene su familia, que según se ha evidenciado en redes sociales son muy cercanos.

"Uno en privado habla de ellos, como que la Javiera (Balmaceda) es la mujer más fuerte que conozco y no hay nada que ella haga que no me guste. Igual me pasa con mi hermano. El amor hay que expresarlo y la admiración se debe decir. No proyectar lo que uno piensa que tiene que hacer, sino que solucione solo", explicó.

Finalmente, la hermana de Pedro Pascal se refirió a su conexión con Chile. "Me mantengo al tanto de lo que pasa porque tengo amistades fuertes en Chile. Estoy con ganas de volver harto al país, obviamente depende del proyecto al que me llamen, y sí se puede hacer y tengo interés", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones