• 19 JUL DE 2024

"La gente que está en modo víctima": Paula Pavic respondió a las críticas de la web

Paula Pavic | Redes Sociales

Fue una de sus últimas publicaciones motivacionales que generó rechazo entre quiénes la siguen.

Una vez más Paula Pavic se llenó de críticas luego de una de sus publicaciones motivacionales en sus redes sociales.

"Un salario es la droga que te da el sistema para olvidar tus sueños", escribió la exesposa de Marcelo Ríos. 

Sin embargo, posteriormente, explicó que, "este mensaje ofenderá a todos quienes no están dispuestos a trabajar duro por sus sueños sin recibir nada a cambio en un principio. Los que están recibiendo un sueldo (temporalmente) porque están trabajando para alguien (para cubrir sus necesidades básicas, mientras trabajan en sus sueños) entenderán el mensaje".

"Si no estás trabajando en tus sueños, estás trabajando por los sueños de alguien más, no hay otra opción", agregó.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, los usuarios de redes sociales la criticaron duramente por sus dichos, y le sacaron en cara a su exmarido. "El chino te dejo con tantos rollos, se te pasará la vida tratando de ser algo o alguien", "dicho por alguien que vive de la pensión millonaria del ex marido", "me caes bien, pero creo que te pasaste muchos puentes", "sin esa droga no hay para comer" y "dile eso a tu nana, al jardinero que te regalan su tiempo a cambio de un sueldo".

Se defendió

Tras esto, decidió hacer una transmisión por medio de su cuenta de Instagram, dónde alzó la voz y se defendió de las críticas de "la gente que está en modo víctima, que se ofendió con mi post del salario/sueldo".

"Si se ponen incómodos, significa que no les gusta su situación, pero dicen que les gusta, que es lo que hay, que hay que acomodarse, que no hay otra opción", apagó el incendio con bencina.

Finalmente, Paula Pavic explicó los comentarios expuestos en su publicación: "La gente que tiene un salario, lo tiene porque está cambiando su tiempo, el recurso más importante, por dinero. Viven toda su vida en función del dinero, porque entregaron todo su tiempo para vivir y lo cambiaron por dinero".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones