Captan a Cecilia Gutiérrez visitando a canal de la competencia y lanza enigmático comentario: "No sé qué va a pasar"
La grúa televisiva podría hacer de las suyas con la Miss Bombastic.
Luego de la feroz pelea, Daniela Aránguiz esparció la mugre en el espacio donde duerme Gabrieli Moreira, afirmando que es una "cochina de mierda" y que "lo único que le importa es rogarle al otro hueón que no la pesca".
En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira protagonizarán una feroz discusión, donde la exesposa de Jorge Valdivia la tildó de "cochina de mierda".
Todo comenzó porque Daniela Aránguiz se cansó del desorden y suciedad de algunos compañeros de encierro, y mientras limpiaba el baño, Gabrieli Moreira ingresó a ensuciar, provocando una terrible discusión.
"Está limpio el baño, lo acabo de trapear, ¿te puedes esperar a que se seque?", expresó la expanelista de "Zona de Estrellas".
Sin embargo, a la garotina de 24 años no le importó la limpieza y dejó la huella de sus chalas en el piso recién lavado. "Aprovecha de pasar el pañito antes de irte si dejaste sucio con tus pies porque recién limpié. Yo no soy la nana", insistió Daniela Aránguiz.
En ese sentido, Gabrieli Moreira le recordó a la pareja de Luis Mateucci que ella limpia la cocina y "no se lo saco en cara a nadie". "A mí no. A mí no.Mis cosas no las limpias", expresó la "cara de cuica".
"Cochina de mierda. Dejó todas sus patas marcada. Lo único que le importa es rogarle al otro hueón que no la pesca", sentenció Daniela Aránguiz.
¡Pero eso no es todo! la exesposa de Jorge Valdivia esparció la mugre en el espacio donde duerme Gabrieli Moreira. Posteriormente, la garotina de 24 años afirmó: "¡Qué pelotuda! ¡Qué tonta!", y le dejó la basura en la cama donde duerme junto a Luis Mateucci.
La grúa televisiva podría hacer de las suyas con la Miss Bombastic.
El actual concursante de Fiebre de Baile no lo pasó tan bien tras salir del club de sus amores.
Daniel Merino, entertainment manager de la productora, viene denunciando amenazas por parte de asistentes molestos.