"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
Con este tercer show, Simply Red confirma la gran relación que tiene con sus fans chilenos, superando la cantidad de conciertos y público que ha congregado en sus anteriores visitas.
Un asombroso reencuentro es el que tendrá Simply Red con la fanaticada nacional, que agotó en horas los tickets para sus dos primeros shows del 7 y 8 de marzo de 2025 en el Movistar Arena.
En este contexto, y por el gran interés que el público mantiene por verlos en vivo, es que la banda anuncia una tercera fecha, el 9 de marzo en el mismo recinto y con un nuevo formato que sorprenderá a toda la audiencia.
Dentro del hospitality que se incluye en este nuevo formato, exclusivo para las personas que compren los tickets del sector Red Carpet Experience, se encuentra un salón exclusivo con ingresos personalizados, para comenzar la experiencia en un sector único y cómodo, junto con degustaciones de alimentos y bebidas, activaciones, música ¡y mucho más!
El grupo penquista fue revelado como la más reciente adición al tradicional evento que se realiza en la ciudad de Concepción.
Además, los asistentes del sector Red Carpet Experience accederán a una credencial laminada y a un ticket de lujo, los que pueden atesorar como recuerdo de esta noche que quedará como un hito para los devotos de Simply Red.
En este tour, el talentoso y carismático Mick Hucknall, interpretará todos los hits que han marcado el cancionero anglo y que han traspasado varias generaciones alrededor del mundo.
La venta de entradas para este nuevo show de Simply Red, fijado para el domingo 9 de marzo de 2025, comenzarán el día jueves 21 de marzo a las 11:00 horas, en PuntoTicket.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.