• 13 ABR DE 2024

Fotos| "Una diosa": Karol G subió la temperatura de la web con acalorado bikinazo

Karol G | Redes Sociales

La colombiana se encuentra en República Dominicana realizando sus presentaciones del tour que en las próximas semanas la tendrá en Chile.

Por estos días Karol G se encuentra en República Dominicana, dónde debe cumplir con dos de sus conciertos del tour que la mantiene próxima a visitar Chile.

Sin embargo, la colombiana aprovechó las paradisiacas playas de la isla para disfrutar como corresponde, y darse un relajo en medio de una intensa agenda.

Fue así como este miércoles Karol G compartió unos acalorados bikinazos, que no dejaron a ninguno de sus fanáticos indiferentes, es que evidentemente la "Bichota" se encuentra en su mejor momento, y sus fotos lo demuestran.

"Meu Deus (Mi Dios)", escribió en su publicación que rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores.

"Tan bonita", "Que perra mi amigaaaa", "Una diosa", "Se me secó la canoa y todo", "Mamasita cada día más hermosa" y "Siempre tan imparable y auténtica ella", son algunos de los mensajes que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

¿Cuándo presenta Karol G en Chile?

Quedan pocas semanas para recibir nuevamente a Karol G en el país, es que la "bichota" llegará a Chile junto a su gira "Mañana será bonito", en su versión estadios.

La colombiana realizará tres presentaciones en el Estadio Nacional, que están fijadas para el próximo 19, 20 y 21 de abril.

Karol G, Redes Sociales
¡Atención Bichotas! Este es el setlist que traerá Karol G al Estadio Nacional

El próximo 24 de abril, la cantante colombiana se va a reencontrar con su fanaticada chilena, por medio de su tour "Mañana será bonito".

Aunque es importante aclarar que las entradas para sus tres presentaciones están totalmente agotadas, ya que a penas salieron a la venta se vendieron en su totalidad en cosa de horas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones