• 15 ABR DE 2024

"Espero volver en la segunda temporada": Gissella Gallardo tras eliminación en gran final de Top Chef Vip

Gissella Gallardo | Redes Sociales

La exesposa de Mauricio Pinilla llegó a la semifinal de la competencia culinaria, dónde mostró sus dotes en la cocina.

La noche de este martes se vivió una nueva eliminación de Top Chef Vip, previo a la gran final que se emitirá este miércoles en horario prime. Y la última competidora en abandonar el programa culinario fue Gissella Gallardo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la exesposa de Mauricio Pinilla decidió agradecer la oportunidad y muestras de apoyo que le dieron en medio de su debut televisivo.

"Primero que todo agradecer a @topchefvipchile y @chilevision por haberme dado esta hermosa oportunidad", partió expresando.

Top Chef Vip, Captura
Revelan quién podría ser la flamante ganadora de Top Chef VIP

El portal de noticias Infama reveló la identidad de la celebridad que conquistó la gran final del programa de cocina.

"Jamás pensé estar en un programa de cocina y me sorprendí de haber llegado hasta la semifinal. Los chefs son atómicos, unas personas maravillosas que me enseñaron muchísimo, quiero también agradecer a la producción, personal de cocina, el equipo detrás de cámara, todos se portaron un 10 conmigo", agregó Gissella Gallardo.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, agradeció a quiénes tuvo la oportunidad de conocer en medio de su participación. "Mis compañeros me recibieron con mucho cariño desde que llegué, hasta el final. Quedé feliz y orgullosa de haber participado y espero volver a la 2 temporada, gracias tb a mis instamig@s por tan lindos comentarios y por apoyarme todo este tiempo", expresó.

"Espero que les haya gustado mi desempeño en top chef y haber sido un aporte, entregué lo mejor de mí y me voy muy contenta... los amoooo a todos", sentenció Gisse.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones