• 12 ABR DE 2024

"Es mala" y "falsa": Gabrieli Moreira y "La Chama" protagonizan explosiva discusión

Alexandra Méndez | Redes sociales

¡Las participantes de "Tierra Brava" ya no se soportan! así lo dejaron ver en el último capítulo del reality de Canal 13, donde se tildaron de "falsas".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Alexandra Mández, más conocida como "La Chama", se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira.

Todo comenzó porque Pamela Díaz empezó a meter cizaña entre las modelos extranjeras. "¿Se llevan bien?", preguntó "La Fiera", provocando que Gabrieli Moreira afirmara que Alexandra Méndez "es mala, con las personas es falsa, y tú lo sabes, todos saben".

Como era de esperarse, "La Chama" no se dejó pasar a llevar y arremetió contra la garotiña de 24 años: "En ningún momento te he hecho algo malo a ti. Tú eres la que está acá hablando mal de mí, todos los días".

"Yo no hablo mal de ti, yo hablo contigo las cosas que son malas", aseveró Gabrieli Moreira. "Hablas de mí", insistió la modelo venezolana.

Teniendo en cuanta que la expareja de Fabio Agostini continuó insultándola, "La Chama" decidió abandonar la cocina y dejarla que peleara sola. "No, estás equivocada. Llegaste peleando", sentenció Alexandra Méndez.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones