La Divina Comida obtuvo un duro golpe en el rating: salió cuarto
El estelar de CHV fue superado incluso por la serie bíblica de TVN, Rey David.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas, Camila Sepúlveda, ex polola de Jordhy Thompson, anunció que tal vez abra una cuenta de Onlyfans.
La muchacha, de 22 años, satisfizo la curiosidad de sus seguidores a través de Instagram, donde tiene más de 72 mil seguidores.
Uno de esos curiosos le señaló que "muchos esperamos el Onlyfans", a lo que la joven reaccionó sin negarlo.
La ex pareja del futbolista de Colo Colo denunció una campaña de acoso en su contra a través de registros, casi triple X, de una mujer que no es ella y lo aclara con sus tatuajes.
Camila Sepúlveda expresó en sus redes sociales que "creo mucho en las malas vibras, por eso es mejor hacer las cosas calladita, así nadie lo arruina".
Cabe recordar que la joven se hizo conocida, luego de denunciar al jugador Jordhy Thompson por violencia intrafamiliar en el pololeo.
Más tarde, en otro episodio de agresión, acusó al futbolista de Colo Colo de un acto mucho peor, que derivó en la formalización del atleta por "femicidio frustrado" y "desacato", ya que tenía prohibición de acercarse a ella.
Sobre el Onlyfans, que está tan de moda entre las celebridades chilenas, Camila Sepúlveda expresó "jajaja en breve así que atentos", lo que entusiasmó a sus seguidores y seguidoras, que a menudo la elogian.
En otras confesiones, la ex de Jordhy Thompson señaló que ya no quiere irse de rumba, pues "basta, no me sé portar bien", mientras que sobre su actual estado sentimental se declaró "solltera".
"No considero que esté en mi mejor momento, me falta arreglar unas cosas en mi. vida y trabajar otras cosas en mí y ahí estaré en mi mejor momento", expuso Camila Sepúlveda.
El estelar de CHV fue superado incluso por la serie bíblica de TVN, Rey David.
La cantante se mostró esperanzada de subirse a la Quinta Vergara el 2026, pero periodista reveló que se ve difícil.
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.