• 13 ABR DE 2024

Actriz reveló que Johnny Depp la maltrató durante el rodaje de una película

Johnny Depp y Lola Glaudini | Redes Sociales

Una compañera del actor acusó que recibió malos tratos durante las grabaciones de "Blow".

Después de resolver el controvertido juicio con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp vuelve a estar en el centro de la polémica.

La actriz Lola Glaudini, conocida por su papel en la serie Criminal Minds, compartió su desagradable experiencia con el actor durante la filmación de la película "Blow" en 2001.

Es importante destacar que en la película ambos actuaron juntos en una escena que se filmó cuando se conocieron por primera vez. Sin embargo, en lugar de ser una experiencia positiva, resultó ser muy desagradable e incómoda para la actriz.

Ignacio Garmendia en \Amanda\, Captura
"Me frustró": Actor de Amanda recordó la escena del "toro"

Ignacio Garmendia, se refirió a uno de los capítulos más comentados en redes sociales de la popular teleserie de Mega.

La primera impresión


Síguenos en: Google News


Durante una entrevista con Powerful Truth Angels, Glaudini describió el difícil momento que experimentó y detalló la agresión verbal que la afectó negativamente, siendo una experiencia difícil de olvidar.

Según su relato, el incidente ocurrió al finalizar una escena que parecía sencilla, pero que de alguna manera hizo sentir incómodo a Johnny Depp, llevándolo a descargar su malestar con su compañera de trabajo.

Lola recuerda que el triste incidente tuvo lugar durante su primer día de filmación en el set de "Blow", un momento que la llenaba de emoción, ya que representaba su primera incursión en un proyecto de estudio luego de comenzar su carrera en películas independientes.

El relato de la actriz

Lola Glaudini afirmó que el día en que conoció a Johnny Depp, este la insultó directamente después de que ella se riera. La actriz explicó que fue el director de la película, Ted Demme, quien le indicó que se riera después de que Depp pronunciara una palabra específica durante la toma que estaban grabando.

"Cuando dijeron ‘corten’, Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara, yo estaba con un bikini tumbada en el suelo. Viene y me dice ‘¿Quién te crees que eres? ¿Quién narices te crees que eres?’", inicio relatando.

"Cállate la maldita boca, estoy aquí intentando decir mis malditas líneas y tú estás cambiando el maldito foco. Maldita idiota", añadió, dejando en claro la agresividad Depp.

"Lo único que se me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores’. Ted Demme, que descanse en paz, no se acercó en ningún momento a decir algo", expresó.

"Ni dijo: ‘Oye Johnny, yo he sido el que le ha dado esas instrucciones’, me dejó totalmente sola", añadió la actriz, exponiendo otro polémico incidente en la carrera de Johnny Depp, que, aunque ocurrió en el pasado, resurge tras los momentos difíciles que vivió el actor.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones