"Fue muy triste": Fran García-Huidobro se quebró al recordar su solitaria Navidad en la clínica
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exparticipante de Gran Hermano ha sido cuestionada por las redes sociales, por algunas conductas que ha tenido en medio de su estadía en Santiago.
¡Se aburrió! Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, decidió alzar la voz y aclarar todo respecto a la relación con su marido, Rodrigo González, en medio de los rumores de quiebre.
Es que actualmente, la chilota se encuentra radicada en Santiago, producto de los diversos proyectos televisivos que mantiene, y viaja rutinariamente a su tierra natal.
Sin embargo, su último beso de "tres" junto a Naya Fácil, generó una ola de comentarios en contra de Pincoya, por lo que decidió hablar en medio del programa Qué Te Lo Digo
"Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo", partió expresando la ex Top Chef.
"No se enoja de que yo salga o que me de un beso con alguien. La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver", agregó.
La chilota estuvo en el más reciente episodio de "La Caja de Pandora", donde habló sin filtros sobre su vida privada.
Pero eso no fue todo, ya que también aseguró que 'gatito', su hijo, "está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar".
Finalmente, Pincoya cerró su intervención pidiendo parar con el machismo. "Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos".
"Yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?... Nadie debería meterse", sentenció
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.