• 24 MAY DE 2024

"Quiso robarme a mi hijo": La dura declaración de Denisse Campos contra su hermana Daniella

Denisse Campos | Captura

La hermana de la panelista de Sígueme realizó una serie de declaraciones respecto a su relación familiar.

Después de meses alejada de las redes sociales y los medios de comunicación, Denisse Campos reapareció en medio del programa digital "Miedos: Piensa lo Peor... Multiplícalo por 13", de Canal Femme.

Fue en ese contexto que la hermana de Daniella Campos se refirió a diversos hechos de su vida privada. Aunque las declaraciones más duras las lanzó luego que le dijera que la panelista de Sígueme, "se lleva todos los golpes de las experiencias que debían ser compartidas".

La frase no fue del agrado de Denisse Campos, por lo que no dudó en advertir que hay diversas situaciones que la terminaron por alejar de Daniella. "Pero te digo algo... Ella para mí no es una persona buena, hay cosas que no puedo comentar en televisión... Pero no existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas", aseguró.

Screenshot_20230908-120113-045,
"Se le arrancan los enanos": Denisse Campos explicó por qué se distanció de Daniella

Las mediáticas gemelas separaron sus caminos hace más de 15 años, pero aún existen posibilidades de reconciliación.

"No lo entiendo como un rebote, creo que lo que tiene ella es un poquito lo que se merece (...) nadie vio mi enfermedad, mi cáncer. Nunca lo comenté", agregó.


Síguenos en: Google News


Fuertes declaraciones

Aunque lo más complejo vino después, cuando aseguró que su hermana habría intentando quitarle a su hijo. "No es lo mismo estar enferma, con los ojos afuera, crear lastima o estar con su hija muerta... Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay cosas que no se entienden", lanzó sin filtro.

Finalmente, intentó bajarle el perfil a su declaración comentando que, "claramente en algún momento de su vida fue un traspié para ella y una envidia, no es que me quiso robar la guagua, que se la iba a llevar a otro país".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones