• 18 MAY DE 2024

Nicki Nicole rompió el silencio sobre Peso Pluma y habló por primera vez de su quiebre

Nicki Nicole y Peso Pluma | Redes Sociales

La cantante argentina se refirió a lo sucedido en febrero, cuando finalizó su relación con el artista mexicano.

El 13 de febrero pasado, Nicki Nicole anunció públicamente su ruptura con el mexicano Peso Pluma mediante un breve comunicado compartido en su historia de Instagram.

La emotiva declaración de la cantante argentina salió a la luz después de que circularan imágenes de Hassan Kabande tomado de la mano con otra mujer.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", partió diciendo la trasandina.

Luego, prosiguió: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar"

Desde entonces, no había comentado más sobre el tema. Recién ahora, y a más de un mes de terminar su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole optó por abordar públicamente la situación.


Síguenos en: Google News


Peso Pluma y Nicki Nicole, Redes sociales
"El karma tarde o temprano rebota": Nicki Nicole dedica feroz canción a Peso Pluma tras infidelidad

La artista argentina lanzó un adelanto de su nueva canción dedicada a Peso Pluma.

Las declaraciones de la artista

La rosarina decidió hablar abiertamente sobre el tema en una entrevista con Billboard. En la conversación, confesó que, dado que la situación ya era pública, consideró que su comunicado era la mejor manera de anunciar su quiebre, evitando darle más vueltas al asunto.

"Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño", comunicó la cantante.

"Es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil", añadió.

"Entonces yo dije 'ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo', pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%", explicó la artista argentina.

Nicki Nicole consideró además la posibilidad de reflejar su experiencia en su música, lo que sugiere que es probable que pronto escuchemos una canción relacionada con su ex pareja.

"En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo personalmente y quiero plasmarlas en la música... Hay mucha inspiración", reveló.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones