• 26 MAY DE 2024

"Mientras más hablan de ti, más te crece el cu...": La "Chama" cautivó la web con atrevido bikinazo

Alexandra Méndez | Redes Sociales

Desde su natal Venezuela, Alexandra Méndez compartió algunas fotitos en sus redes sociales

Una vez más, Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama" de Tierra Brava volvió a cautivar con sus bikinazos en redes sociales.

Ahora fue desde su natal Venezuela, dónde se encuentra radicada actualmente, que la chica reality compartió un caribeño paisaje en su cuenta de Instagram.

En la postal, la Chama aparece posando de espalda, usando un diminuto bikini negro que dejó en visto su trabajado cuerpo.

Tal como era de esperar, la foto se llenó de piropos por parte de sus seguidores de Instagram que alabaron la sensualidad de Alexandra.

"Estupenda", "Mientras más hablan de ti, más te crece el cu... Que sigan hablando (lo leí por ahí, sorry, pero es verdad)", "Aunque les duela es la más bella de tierra brava y la cutre pamela Diaz no le llega ni a los talones", "Enamorada de la Chama", "La más linda, cuándo vienes a Chile" y "Linda por dentro y fuera", son algunos de los mensajes que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones