Luego de que Botota Fox dudara de la sexualidad de Nicolás Solabarrieta y lo vinculara con Jhonatan Mujica, el participante de "Tierra Brava" aseveró que "a este hueón lo quiero mucho, respeto su bisexualidad, pero a mí no me hueveen más".
Todo comenzó porque Botota Fox lo viculó con Jhonatan Mujica. "No me hueveen más, porque me voy a calentar. Una hueá es que yo respete a Jhonatan, porque lo quiero, porque lo considero un amigo", partió el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
"Nadie te está diciendo eso...", se defendió Botota Fox. Sin embargo, el participante de "Tierra Brava" la interrumpió y afirmó que "no, sí me han hueveado bastante, ya me estoy calentando con la hueá".
Agregando que "yo a este hueón lo quiero mucho, respeto su bisexualidad, pero a mí no me hueveen más".
Por otro lado, Nicolás Solabarrieta aclaró que la única mujer que le gusta es Valentina Torres. "A mí hay una mujer que me gusta en esta casa y no está acá. Se llama Guarén. No me gusta ni un hombre y me importa una mierda", insistió el participante de "Tierra Brava".
Síguenos en:
¡Pero eso no es todo! Nicolás Solabarrieta aclaró que no duda de su sexualidad y que "me puedo duchar con él hasta en pelota, le puedo dar un piquito al hueón y estoy tan seguro de mi sexualidad qué me importa una mierda".
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.