• 19 JUN DE 2024

"Lo dejé todo por él...": Pamela Díaz se sinceró sobre quiebre amoroso con Manuel Neira

Pamela Díaz | Redes sociales

"La Fiera" reveló detalles de las infidelidades de Manuel Neira, aseverando que "me separé muy desenamorada".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Pamela Díaz se sinceró sobre su quiebre amoroso con Manuel Neira.

Todo comenzó porque Daniela Aránguiz se sinceró con "La Fiera" y le reveló oscuros detalles de su tóxica relación con Jorge Valdivia. "Y pensé que él había cambiado, me tuvo un año engrupida", aseguró la expanelista de "Zona de Estrellas".

"Me voy a Brasil y me llama la negra, me dice que está en un motel y está el auto de mi marido al frente. Me dijo 'no es lo que tú piensas, déjame explicarte', y le dije que se acabó, que cuando volviera a Chile no quería ver sus cosas", comentó la exesposa de Jorge Valdivia.

En ese sentido, Daniela Aránguiz confesó que él la maltrataba psicológicamente, criticando su cuerpo y manipulándola. "Me manipulaba mucho emocionalmente porque me separé súper enamorada del hueón. Me ponía faldita corta y me miraba y me decía que tenía celulitis", aseveró la participante de "Tierra Brava".

¡Pero eso no es todo!  le contó a Pamela Díaz que Jorge Valdivia la fue infiel en más de una oportunidad y ella le creía. "Una vez dejo a los niños en el jardín y todas las mamás estaban tapando un kiosco. Miro y en todas las portadas estaba con una hueona dándose un beso. Quedé pa' la cagá, y él me engrupió que no era así, que estaba jugando. Y yo le creía", lamentó la pareja de Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz, Agencia Uno
"Me manipulaba mucho": Daniela Aránguiz reveló oscuros detalles de su tóxica relación con Jorge Valdivia

De acuerdo a lo revelado por la participante de "Tierra Brava", Jorge Valdivia la violentaba psicológicamente y criticaba su cuerpo, afirmando que "me miraba y me decía que tenía celulitis".

Pamela Díaz y Manuel Neira

Por su parte, "La Fiera" reveló detalles de su relación con Manuel Neira, expresando que él también le habría sido infiel mientras se encontraba de viaje.

"Cuando yo terminé estaba embarazada de 3 meses y me separé a los 3 meses y medio; no me importó nada. Me cansé, me aburrí, llevaba 11 años y me separé muy desenamorada. Tenía 26 años y lo dejé todo por él, desde ‘Mekano’, así que chao", aseveró Pamela Díaz.

Por último, la participante de "Tierra Brava" afirmó que lamentablemente estas conductas suelen suceder entre las relaciones con futbolistas. "Casi todas las señoras que se separan de los futbolistas los dejan a ellos enamorados, aunque tengan las medias minas. Es entretenido eso", sentenció "La Fiera".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones