• 26 DIC DE 2024

FOTOS | Viralizan las imágenes más atrevidas de Begoña Vargas, la española top que es rostro de Falabella

Begoña Vargas | Instagram

La actriz española es furor por su rol en Berlín, la serie inspirada en personaje de La Casa de Papel de Netflix.

Begoña Vargas, la actriz española del momento gracias a su papelen la serie de Netflix "Berlín", es el nuevo rostro de la campaña regional de Falabella Retail.

A sus 24 años, la madrileña pasa por sus cinco minutos de fama le dio un nuevo aire a la famosa tienda comercial chilena, que ofrece las últimas tendencias en moda.

"Begoña Vargas, conocida por su carisma y talento excepcional en la escena internacional, aportará una frescura y una perspectiva global a la marca. Su pasión por la moda y su estilo único resonarán con nuestros valores de marca y nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes lo último de las tendencias siempre primero en Falabella", comentó el Gerente Corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés

Desnudos


Síguenos en: Google News


Antes de que Begoña Vargas diera este salto con Falabella en España publicaron sendos reportajes sobre la actriz, que saltó a la fama por sus desnudos en la película española "Las Leyes de la Frontera".

El sitio "Jaquemateos" divulgó una serie de fotos de la intérprete con poca o nada ropa, sobre todo tras actuar en el mencionado filme y donde se muestra al desnudo en su pecho.

"Un boom mediático que en JaqueMateAteos hemos aprovechado para publicar sus imágenes más sexuales", señaló el mencionado sitio.

Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram
Begoña Vargas - Instagram

¿Cuándo estuvo Begoña Vargas en Chile?

Para grabar el spot de Falabella Begoña Vargas estuvo hace poco por primera vez en Santiago de Chile, lo que fue su primera vez en el país.

"Es la primera vez que trabajo como imagen de una marca en una compañía Latinoamericana. Estoy muy feliz y no se me ocurre una forma mejor de hacerlo que de la mano de Falabella", aseguró Vargas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones