Paola Troncoso reveló terapia clave que la ha ayudado con complejo diagnóstico de salud
La actriz de Detrás del muro se sinceró sobre cómo ha superado su problema de salud.
La actriz española es furor por su rol en Berlín, la serie inspirada en personaje de La Casa de Papel de Netflix.
Begoña Vargas, la actriz española del momento gracias a su papelen la serie de Netflix "Berlín", es el nuevo rostro de la campaña regional de Falabella Retail.
A sus 24 años, la madrileña pasa por sus cinco minutos de fama le dio un nuevo aire a la famosa tienda comercial chilena, que ofrece las últimas tendencias en moda.
"Begoña Vargas, conocida por su carisma y talento excepcional en la escena internacional, aportará una frescura y una perspectiva global a la marca. Su pasión por la moda y su estilo único resonarán con nuestros valores de marca y nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes lo último de las tendencias siempre primero en Falabella", comentó el Gerente Corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés
Antes de que Begoña Vargas diera este salto con Falabella en España publicaron sendos reportajes sobre la actriz, que saltó a la fama por sus desnudos en la película española "Las Leyes de la Frontera".
El sitio "Jaquemateos" divulgó una serie de fotos de la intérprete con poca o nada ropa, sobre todo tras actuar en el mencionado filme y donde se muestra al desnudo en su pecho.
"Un boom mediático que en JaqueMateAteos hemos aprovechado para publicar sus imágenes más sexuales", señaló el mencionado sitio.
Para grabar el spot de Falabella Begoña Vargas estuvo hace poco por primera vez en Santiago de Chile, lo que fue su primera vez en el país.
"Es la primera vez que trabajo como imagen de una marca en una compañía Latinoamericana. Estoy muy feliz y no se me ocurre una forma mejor de hacerlo que de la mano de Falabella", aseguró Vargas.
La actriz de Detrás del muro se sinceró sobre cómo ha superado su problema de salud.
Al igual que varias figuras del espectáculo, la tarotista Consuelo Ulloa se sumó a las plataformas de contenido para adultos.
La influencer usó sus redes sociales para exponer las secuelas que le dejó su paso por Palabra de Honor