• 27 ABR DE 2024

Roberto Carlos en Chile: ¿dónde comprar entradas y cuando tocará el ídolo brasileño?

Roberto Carlos | Instagram

La voz de "Un Gato en la oscuridad" ofrecerá dos imperdibles conciertos, que eran esperados hace largo tiempo.

Finalmente la espera terminó y Roberto Carlos, la figura más grande de la música romántica de Brasil, volverá a tocar en Chile.

El astro confirmó sus próximos conciertos en Chile, los que se realizarán el próximo 4 de mayo en Gran Arena Monticello y 6 de mayo en Movistar Arena de Santiago de Chile.

Coincidentemente la visita de Roberto Carlos a Chile será sólo días antes del 12 de mayo, Día de la Madre, siendo el regalo perfecto para ese gran día de celebraciones.

Roberto Carlos - cedida
Roberto Carlos - cedida

Tour 2024


Síguenos en: Google News


Roberto Carlos, la máxima estrella brasileña, continúa con gran éxito su Tour 2024 llenando todos los estadios y Arenas en donde se presenta, por lo que sus próximos shows en Chile son una oportunidad histórica para disfrutar de todos sus hits románticos,.

Serán  dos noches en que los amantes de las más clásicas baladas en español de la historia de la música estarán de fiesta con esta visita definitiva y total del máximo ídolo del romanticismo Roberto Carlos. 

Uno de los artistas más queridos e importantes del mundo, ganador de incontables galardones, incluido los emblemáticos premios Grammy, anuncia sus esperados shows en el marco del tour que lo llevará por distintos países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos. 

En los conciertos a realizarse el 4 y 6 de mayo en nuestro país con producción de Fenix Entertainment, el artista que recientemente estrenó el EP Eu Ofereço Flores, realizará un recorrido por sus nuevos lanzamientos además de repasar grandes éxitos de su carrera como "No te apartes de mí", "Ese tipo soy yo", "Qué será de ti", "Un millón de amigos", "Amada amante", "Un gato en la oscuridad", "Montaña y amigo", entre muchos más. 

Las entradas para ver a Roberto Carlos se pueden comprar a través de topticket.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones