Palabra de Honor perdió a querida participante: no fue la única en abandonar el reality
Siguen las lesiones en el encierro militar de Canal 13.
Por estos días los casados se encuentran en España junto al hijo mayor de la influencer, Monito Vidal.
Sin lugar a duda, Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de su amor en todas las partes del mundo, así lo han evidenciado por medio de redes sociales.
Por estos días el matrimonio se encuentra pasando unos días en Barcelona, en medio de un nuevo control de salud de su hijo Alonso, quién visita periódicamente a su médico, producto de su diabetes.
Sin embargo, Marité Matus y su esposo aprovecharon la instancia para recorrer los lugares más icónicos de la ciudad europea, y compartieron románticas postales que no dejaron a nadie indiferente.
"Fue súper emocionante, me tuve ir para afuera en un momento de la pura emoción. Lo que pasa es que los veo super felices, emocionados de dar este paso. Están muy compenetrados, son super partners", afirmó en conversación con LUN, el hermano de Marité Matus.
"Es una relación súper sana y la relación que tiene Camilo con los niños es de familia. El Camilo es super querendón y los niños lo quieren mucho. Con la Mari están haciendo vida familiar hace rato y están los dos en la misma senda de la crianza. Para mí es muy valorable lo que ha hecho el Camilo, porque se transformó en un amigo fiel de los niños", destacó.
Además, el hermano de Marité Matus rebelo que la ceremonia fue muy pequeña, con 25 invitados que disfrutaron del especial momento y de un "muy rico" cóctel.
Siguen las lesiones en el encierro militar de Canal 13.
El reconocido vocalista de la icónica banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado y ganador de un Latin Grammy, volverá a Chile este 12 de diciembre para presentarse en Club Chocolate. Además, el 13 hará un show en Concepción, en La Bodeguita de Nicanor.
El próximo jueves 5 de diciembre llega a las salas alternativas y comerciales de Chile la esperada película Animalia Paradoxa, dirigida por el aclamado cineasta Niles Atallah.