• 24 JUN DE 2024

Imparable: Raquel Argandoña explica cómo sigue con su frenética vida tras complejo problema de salud

Raquel Argandoña |

La comunicadora se ha mantenido más activa que nunca con su trabajo con distintas marcas y ya tiene agendados varios viajes.

Sorpresa ha causado que Raquel Argandoña se encuentre más imparable que nunca a poco tiempo de haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente por una grave obstrucción intestinal.

Y es que "La Quintrala" no deja de promocionar distintas marcas y de realizar viajes por las campañas de estas.

En conversación con LUN, la comunicadora explicó por qué no se ha tomado un tiempo de pausa a pesar de su reciente recuperación.

Imparable

"Cuando estás en cama mal prometes eso, pero no. Es que me salen cosas. Y cuando uno tiene 66 años piensa a lo mejor es mi último año, así es que hay que aprovechar. Gracias a Dios he tenido suerte", se partió sincerando.


Síguenos en: Google News


"Estuve en Aruba por tres días (trabajando). Luego tengo que irme a Europa y después al Caribe (por motivos laborales). Sí reconozco que en mi primer viaje después de la operación (a Aruba) estuve con muchos susto. Respeté lo que me dijo el médico: que me fuera confiada. Allá estuve en la casa de una amiga y pura comida sana. Todavía no me he atrevido (a beber una copita de espumante). No hice ningún desarreglo", explicó.

"Yo no trabajo con muchas marcas. Soy bien exclusiva y lo bueno es que no me contratan solamente por un año, sino que sigo con ellos, así que rico. Yo no soy tan tecnológica, así que es una gracia, encuentro. Ah, y el 29 me voy para Machu Picchu. Igual el doctor me va a decir (mañana) cómo tengo que hacer mi vida de ahora en adelante", indicó.

Claudio Iturra, redes sociales
Claudio Iturra explicó sorpresivo mensaje a Raquel Argandoña que dio luces de romance con Kel Calderón

El periodista y dueño de la agencia de viajes Masai Travel le escribió "suegri" a "La Quintrala" en sus redes sociales.

Tranquilidad ante todo

"El médico me dice: ‘Tú no vas a parar’. Él me aconseja viajar tranquila y con medicamentos. Además, hay gente que se ha operado hasta cinco o seis veces (de obstrucción intestinal). Y parece que cada dos años me viene la cosa a mí, así es que tengo que aprovechar", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones