Mauricio Pinilla impactó al confesar que está alejado de la vida sexual: "Voy para los dos años de celibato"
El exfutbolista explicó que está íntima decisión ha impactado de forma positiva en su vida.
La comunicadora se ha mantenido más activa que nunca con su trabajo con distintas marcas y ya tiene agendados varios viajes.
Sorpresa ha causado que Raquel Argandoña se encuentre más imparable que nunca a poco tiempo de haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente por una grave obstrucción intestinal.
Y es que "La Quintrala" no deja de promocionar distintas marcas y de realizar viajes por las campañas de estas.
En conversación con LUN, la comunicadora explicó por qué no se ha tomado un tiempo de pausa a pesar de su reciente recuperación.
"Cuando estás en cama mal prometes eso, pero no. Es que me salen cosas. Y cuando uno tiene 66 años piensa a lo mejor es mi último año, así es que hay que aprovechar. Gracias a Dios he tenido suerte", se partió sincerando.
"Estuve en Aruba por tres días (trabajando). Luego tengo que irme a Europa y después al Caribe (por motivos laborales). Sí reconozco que en mi primer viaje después de la operación (a Aruba) estuve con muchos susto. Respeté lo que me dijo el médico: que me fuera confiada. Allá estuve en la casa de una amiga y pura comida sana. Todavía no me he atrevido (a beber una copita de espumante). No hice ningún desarreglo", explicó.
"Yo no trabajo con muchas marcas. Soy bien exclusiva y lo bueno es que no me contratan solamente por un año, sino que sigo con ellos, así que rico. Yo no soy tan tecnológica, así que es una gracia, encuentro. Ah, y el 29 me voy para Machu Picchu. Igual el doctor me va a decir (mañana) cómo tengo que hacer mi vida de ahora en adelante", indicó.
El periodista y dueño de la agencia de viajes Masai Travel le escribió "suegri" a "La Quintrala" en sus redes sociales.
"El médico me dice: ‘Tú no vas a parar’. Él me aconseja viajar tranquila y con medicamentos. Además, hay gente que se ha operado hasta cinco o seis veces (de obstrucción intestinal). Y parece que cada dos años me viene la cosa a mí, así es que tengo que aprovechar", concluyó.
El exfutbolista explicó que está íntima decisión ha impactado de forma positiva en su vida.
A poco más de dos meses del inicio de Viña 2025, ya se dieron las primeras señales sobre los rostros que integrarían el jurado del certamen.
El modelo fue acusado por un empresario de calzado, quien asegura que en varias ocasiones han hecho otros negocios.