Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La periodista jugó con un atrevido peinado y corte de pelo que dejó impactados a sus seguidores.
Sin lugar a dudas, Rayen Araya es una mujer que no le teme a los cambios, es más, los realiza a diario. Y así lo mostró este 2024.
Es que en medio de un evento en la previa para Lollapalooza, la periodista se lució con una melena lisa, acompañada de un flequillo desflecado, poniéndole toda la onda rockera.
Tal como era de esperar, el cambio de look de Rayen Araya no pasó desapercibido, y fueron sus seguidores quiénes aplaudieron su nueva imagen.
"Una diosa", "Pero es que ud sale con cada look!", "Wow ke hermosa con ese look .en realidad te ves hermosa con lo ke te pongas", "Muy buen cambio, pero creo q el color rojo en el cabello se te ve 10000 veces mejor", "Pero qué regia Rayen!!! Te ves estupenda, me encantó el new look" y "Espectacular y maravillosa", son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.
Fue en medio de su paso por el backstage del Festival de Viña, que Rayen Araya dio que hablar al criticar sin filtro el show de Javiera Contador sobre el escenario
"Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar", dijo la periodista para defender al "Monstruo".
"Entonces, habitualmente hay muchas criticas al publico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió", dijo la comunicadora para crucificar a la actriz.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.