• 27 ABR DE 2024

"El perdón malo, we...": Monserrat Álvarez volvió a hacer pedazos a Jean Paul Pineda

Monserrat Álvarez | Captura de Chilevisión

A la conductora de "Contigo en la mañana" le hirvió la sangre, luego que el futbolista dijera que él también perdonó a Fallon.

Una furiosa crítica a Jean Paul Pineda efectuó Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana", luego de que el futbolista deslizó que él perdonó a Faloon Larraguibel tras el episodio de violencia familiar.

El formalizado por lesiones leves contra su esposa entregó un extraña declaración en "Que te lo digo" del Canal Zona Latina.

"Espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos", dijo el ex jugador de Colo Colo, quien deslizó que él también sufrió agresiones en más de una vez.

Jean Paul Pineda
Jean Paul Pineda busca la reconciliación con Faloon: "Yo la perdoné"

El futbolista, admite sus errores, sin embargo afirma que toda la responsabilidad se la está llevando él.

Después de esas declaraciones, Monserrat Álvarez perdió la paciencia con Jean Paul Pineda en Contigo en la mañana de este viernes.


Síguenos en: Google News


"'Espero que me perdoné, yo la perdoné'. Eso es como no pedir perdón", reclamó la periodista, mientras Julio César Rodríguez agregó, en buen chileno, "put... el perdón malo weon".

"Creo que Jean Paul Pineda no pidió perdón, porque dice 'espero que me perdone' . No dice 'le pido perdón', por lo que he hecho", agregó la conductora del matinal de Chilevisión.

"Cuando uno pide perdón, cuando uno comete un error, y dice 'espero que me perdones'... no, poh. te la jugái un poco", insistió.

"Además, cuando dice 'yo la perdoné', eso es manipulación. Es como que justificas lo que hiciste. Más allá de que las discusiones de pareja son siempre de a dos, las agresiones no tienen ninguna justificación", culminó la periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones