"Nos sentíamos mentirosas": hija de Teresita Reyes contó cómo escondieron la enfermedad de su madre
Teresita Giacaman reveló que en algunas oportunidades se hizo pasar por la actriz ante las preguntas de sus seguidores.
A la conductora de "Contigo en la mañana" le hirvió la sangre, luego que el futbolista dijera que él también perdonó a Fallon.
Una furiosa crítica a Jean Paul Pineda efectuó Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana", luego de que el futbolista deslizó que él perdonó a Faloon Larraguibel tras el episodio de violencia familiar.
El formalizado por lesiones leves contra su esposa entregó un extraña declaración en "Que te lo digo" del Canal Zona Latina.
"Espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos", dijo el ex jugador de Colo Colo, quien deslizó que él también sufrió agresiones en más de una vez.
El futbolista, admite sus errores, sin embargo afirma que toda la responsabilidad se la está llevando él.
Después de esas declaraciones, Monserrat Álvarez perdió la paciencia con Jean Paul Pineda en Contigo en la mañana de este viernes.
"'Espero que me perdoné, yo la perdoné'. Eso es como no pedir perdón", reclamó la periodista, mientras Julio César Rodríguez agregó, en buen chileno, "put... el perdón malo weon".
"Creo que Jean Paul Pineda no pidió perdón, porque dice 'espero que me perdone' . No dice 'le pido perdón', por lo que he hecho", agregó la conductora del matinal de Chilevisión.
"Cuando uno pide perdón, cuando uno comete un error, y dice 'espero que me perdones'... no, poh. te la jugái un poco", insistió.
"Además, cuando dice 'yo la perdoné', eso es manipulación. Es como que justificas lo que hiciste. Más allá de que las discusiones de pareja son siempre de a dos, las agresiones no tienen ninguna justificación", culminó la periodista.
Teresita Giacaman reveló que en algunas oportunidades se hizo pasar por la actriz ante las preguntas de sus seguidores.
La actriz aseguró en De tú a tú que Roy Sothers era lo mejor que le podía pasar a mi vida. Hoy el cirujano plástico falleció de cáncer.
La obra estará en la cartelera del Teatro Mori de Bellavista desde el 10 hasta el 31 de mayo, con funciones de jueves a domingo.