Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El español aseguró que el "pequeño gigante" no lo había considerado como amigo en medio de una actividad.
Cada día se hace más difícil la convivencia en Tierra Brava, en el capítulo de este miércoles se evidenció el quiebre de amistad entre Fabio Agostini y Miguelito.
Mientras Daniela y Luis desayunaban celebrando el cumpleaños de ella, llegó Fabio a contarles que Nico le pidió dejar que Miguelito gane esta semana para que no vaya a eliminación contra él y Dani. El español rió ante la sugerencia.
"A Miguelito el otro día le preguntaron por sus amigos y no me nombró. Yo desde que entramos lo subí, incluso le cedí la capitanía. Que se vaya a la m... Miguelito, si puedo, lo decapito", aseguró el español, y se descargó con todo contra el comediante.
"Nadie quiere ser payasa de un narcisista", fue parte de lo que le dijo la brasileña al español durante su último encontrón.
Dani Castro, que estaba ahí, intentó defender a Miguelito, pero Fabio se fue contra ella, la acusó de ser una "freaky fan" del comediante, y empezó a molestarla. "Si no vuelve la Pame tú no revives, así que agradécele, eres el verdadero freaky fan", le respondió Dani, y ambos se trenzaron en una discusión.
"Desde que se fue Futuro tu único apoyo es el perro. Ahora él está arrasando en Chile, como un campeón", contestó Fabio.
Tras ello, el español fue a encarar a Miguelito acusándolo de enviar a sus amigos a interceder por él. "Mandas a Nico a hablar conmigo, quieres que me sacrifique hoy. Me lo dijeron tus amiguitos, eres un zorrito", le dijo, pero el comediante lo negó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.