• 26 MAY DE 2024

Fotos| "Cierre de ciclo": Coté López cautiva con sus mejores postales de soltería

Coté López | Redes Sociales

La empresaria incluso cambió su look y sus seguidores aplaudieron su nuevo estilo.

Sin duda Coté López es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, es que su sencillez y buena onda con sus seguidoras le han permitido alcanzar el éxito con cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, sus conflictos personales, específicamente su separación de Luis Jiménez han generado interés por quiénes seguían cada movimiento de la pareja.

Pero dicen por ahí que en medio de un quiebre, no hay nada mejor que "cerrar ciclos" y comenzar de nuevo. Y al parecer así lo hizo Coté López, quién realizó un peculiar cambio de look que no dejó a nadie indiferente.

Coté López y Luis Jiménez, Redes Sociales
"Me dio los años más felices de mi vida": Cote López defendió a Luis Jiménez y confirmó nuevo quiebre

Pese a que ambos habían confirmado su separación a fines de año pasado, se especuló sobre una reconciliación, la que también habría finalizado recientemente.

Hace algunos días, la empresaria apareció con un improvisado flequillo producto de un error mientras se cortaba el pelo. Aunque solo fue aplaudido por sus seguidoras, quiénes destacaron esta decisión.


Síguenos en: Google News


"Corte de chasquilla, termino de un proceso", "Cuando quiera cerrar ciclos no diré nada pero habrán señales", "En tu mejor momento", "Que hermosa, eres igual que esas chicas que salían en las revistas de los 80, elegancia al máximo" y "Cómo vivir una ruptura con estilo", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí algunas fotos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones