• 20 MAY DE 2024

"Casi caigo otra vez": Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se reconciliaron y volvió el coqueteo

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica | Canal 13

La Fiera se acercó por primera vez al modelo desde que volvió a "Tierra Brava" y ambos limaron asperezas.

Hace unos días en "Tierra Brava", el hermano de Jhonatan Mujica le envió un mensaje al modelo, indicando que Pamela Díaz jugaba en "otras ligas", por lo que se alegraba de que terminaran su relación.

En el más reciente episodio del reality de Canal 13, "La Fiera" le dijo a Dani Castro lo siguiente: "El tema no es con su hermano, es que si un familiar dice algo feo, si él me quiere, que diga algo. A mí me dolió. No tenemos por dónde acercarnos. Ni una posibilidad".

"A mí se me cayó su caballerosidad", opinó Dani sobre el modelo.

Reconciliación

Luego de esto, Pamela se acercó a Jhonatan para aclarar las cosas, por primera vez desde que reingresó al programa.


Síguenos en: Google News


"Tú me dijiste que te diera tu espacio, y está perfecto, se entiende así", le reclamó.

"Yo te estoy buscando como una amiga, Pame. Intenté acercarme, y me sentí rechazado. Sé que mi hermano usó palabras desafortunadas. No quiero que quede esa imagen", dijo Jhonatan.

"Me da lo mismo lo que tu hermano opine, pero me sentí muy pasada a llevar. Me podrías haber dicho algo, porque no fui tan c... contigo", indicó "La Fiera", reclamando luego que se haya besado con Shirley a días de que ella saliera.

"Yo cerré la boca, nunca besé a Fabio, en cambio tú le comiste la boca a la Shirley. No quiero quedar como h..., y soy más picota", reconoció Díaz.

Jhonatan Mujca y Pamela Díaz, redes sociales
"En otras ligas": Pamela Díaz reaccionó al duro mensaje en su contra del hermano de Jhonatan Mujica

La Fiera se desahogó con Botota tras escuchar que Christian Mujica se alegraba de que ya no estuviera con el modelo de alta costura.

¿Coqueteo?

"Yo te extraño caleta como amiga, eras una persona con la que podía hablar", le confesó entonces Jhonatan, y Pamela le pidió un abrazo, porque "tenía frío".

A la mañana siguiente, Jhonatan le contó a Luis lo ocurrido. "Casi caigo otra vez con ella. Sigo sin entender algunas actitudes, pero le tengo mucho cariño y quiero arreglar las cosas con ella", confidenció sobre Díaz.

Justo después, Pamela abrazó al modelo mientras Luis pasaba por delante. "Ya no entiendo más nada", comentó el argentino.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones