• 30 MAY DE 2024

"Tenía al hombre debajo de la falda...": Ignacia Michelson reveló repudiable situación con Miguelito

Ignacia Michelson | Redes sociales

Ignacia Michelson acusó que Miguelito "usa su estatura para su conveniencia", agregando que "debería haberle pegado una patada".

En el último capítulo de "Zona Latina", Ignacia Michelson arremetió sin filtro contra Miguelito, revelando un incómodo momento protagonizado por el exparticipante de "Morandé con Compañía".

A la exparticipante del reality de Chilevisión, le consultaron sobre las actitudes de Miguelito en "Tierra Brava". "Yo estuve en 'Gran Hermano' y pasó algo parecido con otro personaje, Rubén. Pero esto fue aún peor, siento yo, porque aquí sí se vio", afirmó la expareja de Marcianeke.

"Pero en 'Gran Hermano' no se vio, nadie vio nada tampoco. No se escuchó nada, fue la palabra de 'Eskarcita' contra Rubén, que yo le creo 100 por ciento a ella, porque él tenía actitudes muy extrañas, muy manilargas, muy de acosador el hombre. Entonces, a él lo expulsaron de inmediato", aseveró Ignacia Michelson.

Agregando que "si yo hubiese sido el productor de 'Tierra Brava' y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado del minuto número uno".

"¿Por qué vamos a tener que aguantar? ¿Por qué es chiquitito? ¿Por qué se ve tiernito? No, él es hombre y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas", insistió la exparticipante de "Gran Hermano".


Síguenos en: Google News


Ernesto Belloni, Agencia Uno
Miguelito se lanza sin filtro contra Ernesto Belloni: "El menos indicado para darme clases de moral"

Miguelito reaccionó a las acusaciones de Ernesto Belloni, quien lo tildó de "viejo caliente".

"Debería haberle pegado..."

Posteriormente, Ignacia Michelson reveló que conoció a Miguelito en un evento, donde protagonizó un incómodo momento. "A mí me pasó una incidencia con este personaje en Bloom. Fue como por el Festival de Viña, no me acuerdo qué día, ahora en febrero", explicó la expareja de Marcianeke.

Añadiendo que "bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como... ya, seductora, pero es que eso no es todo. Después un amigo va y me dice 'oye Nacha, cuidado, bájate el vestido', porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda".

Por otro lado, la exparticipante del reality de Chilevisión expresó que "uno lo ve como chistoso porque es bajito, entonces dices 'ah, bueno, no importa'. Pero qué pasa si hubiera sido un hombre de mi estatura o más alto, claro, ahí voy y le saco la...".

"Me corrí y ya, pero después dije 'debería haberle pegado una patada'. Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo", confesó Ignacia Michelson.

Por último, la exparticipante de "Gran Hermano" comentó que "siento que él usa su estatura para su conveniencia. O sea, si le conviene ser el adulto mayor que es, va a usar eso. Si le conviene ser niño, va a usar eso".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones