• 28 MAY DE 2024

"Simplemente guapa": Alejandra Fosalba conquistó con naturales postales

Alejandra Fosalba | Redes Sociales

La actriz de "Juego de ilusiones" compartió algunas fotografías desde la playa, que no dejaron a nadie indiferente.

Sin lugar a dudas, Alejandra Fosalba es una de las actrices más activa a través de redes sociales. Es que ha mezclado su trabajo en televisión, con un perfil de influencer y  creadora de contenidos digitales.

La actriz de "Juego de ilusiones" ha cautivado con distintas postales de sus vacaciones que no han dejado a nadie indiferente. Así lo evidenció en su última publicación de este miércoles, dónde compartió unas naturales postales.

"Vibras playeras y chasconas para esta mitad de semana. Cariños a todos", indicó Alejandra Fosalba en su pie de foto.

Tal como era de esperar, sus seguidores aprovecharon la publicación para llenarla de piropos y destacar su belleza natural. "Deslumbrante cómo siempre", "Guapa, atractiva y muy sensual. Enamora", "Una belleza tan refrescante", "Lo más lindo de ti ,es tu sonrisa la embarró", y "Simplemente guapa", son algunos de los mensajes.

Revisa aquí las postales:


Síguenos en: Google News


Evolución de su personaje

Durante las últimas semanas, "Victoria", el personaje que interpreta Alejandra Fosalba en Juego de Ilusiones, ha generado impacto en los televidentes.

Especialmente luego del problema de salud mental que enfrenta y que la llevó incluso a la cárcel, para reencontrarse con su exmejor amiga, Mariana Nazir.

"#LiberenaVictoria#FreeVictoria#FreeVicky #juegodeilusiones Este personaje me ha llevado a navegar por lugares que no me esperaba. Que entretenido y motivador", se sinceró la actriz en sus redes sociales.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones