• 27 MAY DE 2024

"Sentí que volví a nacer": Aylén Milla compartió una importante noticia sobre su salud

Aylén Milla | Redes Sociales

Después de superar el cáncer de mama, la modelo argentina anunció en sus redes sociales una noticia que la llena de alegría.

La modelo y exchica reality, Aylén Milla, anunció a través de sus redes sociales una noticia significativa luego de vencer un difícil cáncer de mama, del cual fue diagnosticada a principios de 2023.

En su cuenta de Instagram, donde la modelo argentina tiene una comunidad de un millón cien mil seguidores, anunció que debía realizarse una serie de exámenes médicos, ya que todo apuntaba a que, después de someterse a numerosas sesiones de quimioterapia, no volvería a menstruar, imposibilitándola de poder tener hijos biológicamente.

Aylén Milla y Marco Ferri, redes sociales
"Lo hiciste bien": Así reaccionó Aylén Milla a la noticia de que Marco Ferri se convertirá en padre

La modelo argentina y expareja del exchico reality italiano le dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde anunció la feliz noticia de su paternidad.

El cambio que le volvió a dar esperanzas

"Les quiero contar qué es lo que me pasó hoy que me tiene muy contenta. Para mí es como que me volvió el alma al cuerpo. Es una confirmación de que, primero, nosotros tenemos la propia capacidad de sanar, de que las emociones nos sanan, de que el entorno te sana", comenzó señalando Aylén en sus historias de Instagram.


Síguenos en: Google News


A continuación, declaró: "Yo me había hecho mis 16 sesiones de quimioterapia y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron a hacer unos estudios que no quise hacerme (...) No quería que me dijeran que con 33 años no iba a poder tener hijos. Decidí hacer oídos sordos y creer que yo tenía la capacidad de sanarme a mí misma. Sinceramente, pensé que iba a suceder mucho más tarde, si sucedía".

Aylén contó que, aunque tenía muy pocas esperanzas, una mañana "Despierto con un dolor y digo ¿qué es este dolor? Esto está extraño. Digo, necesito ir al baño. Cuando voy al baño, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla. Volví a renacer".

Para concluir, Aylén Milla finalizó su relato compartiendo cómo se siente con este cambio: "Me siento llena de luz. Me siento llena de vida y obvio porque ahora puedo volver a dar vida".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones