• 30 MAY DE 2024

"No pensaste en nadie más": Maluma se lleno de críticas tras cerrar hospital para el nacimiento de su hija

Maluma | Redes Sociales

El artista colombiano habría pagado para que todo el piso de maternidad fuera cerrado en medio de la llegada de su primera hija.

Fue el pasado 9 de marzo, que Maluma junto a su pareja, Susana Gómez, se convirtieron en padres de su primera hija: Paris.

La pareja compartió diversas postales en sus redes sociales, para compartir con sus seguidores momentos del importante día. 

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", escribió Maluma.

Sin embargo, la llegada de la pequeña no estuvo exenta de polémicas, especialmente, porque una usuaria de la Clínica del Rosario de Medellín (dónde nació la bebé), denunció en redes sociales el cierre del piso de maternidad, para que el colombiano se convirtiera en padre. Sacando del lugar a otras mujeres embarazadas y familiares que estaban en la misma situación.


Síguenos en: Google News


"No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica", escribió molesta la abogada.

"En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico", agregó.

Esto generó la molestia de otros usuarios de la web, que aprovecharon la oportunidad para dejarle varios mensajes en sus redes sociales.

"Lo más lindo es que habían personas en la sala de espera y lo mandaron a Salir por el nacimiento", "Era necesario cerrar la clínica", "No era necesario cerrar toda la clínica y pensar que te quejaste porque te discriminaron por que te dejaron entrar y ud está actuando igual o hasta peor", "Es inaudito que este personaje se crea más que cualquier otro ser MORTAL hacer desalojar toda una clínica que es para salvar vidas", "yo también tuve a mi nene y por culpa tuya el papá no lo pudo conocer porque tenias que cerrar la clínica," y "Agarra a tu mujer y llévala a un hospital a paris y deja que las personas normales puedan disfrutar ese momento también", son algunos de los mensajes que se leen.

maluma
"Con el corazón roto en pedazos": la gran pena que afecta a Maluma y que genera preocupación entre sus fanáticos

El cantante Maluma, no está pasando por un buen momento y es que el artista lamentó la pérdida de su hermanito, quien falleció por culpa de un cáncer.

¿Qué dijo Maluma?

Tras la polémica, el colombiano decidió alzar la voz, y publicó un particular mensaje en sus redes sociales. "Familia, este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida", partió expresando.

"Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris", agregó.

Solamente aprovechó el espacio para explicar que estará paralizada su carrera musical. "Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales para no parar de sorprenderlos pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad".

"Gracias nuevamente a nuestro familiares, amigos y fans alrededor del mundo por amor. Después de esta experiencia nada será igual, será mucho mejor. Ahora sí, Maluma baby", sentenció el artista.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones