Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La animadora no dudó en aclarar la "rivalidad" que se han mencionado tendría con su colega tras la llegada a Canal 13.
Mucho se ha especulado sobre la rivalidad entre Ángeles Araya y Karla Constant, quién hace poco llegó a Canal 13.
En conversación con el programa "Todo va a estar bien", de Via X, la animadora se refirió a esta especulación, que se habría originado desde que Constant tomó la conducción de "Hola y adiós", el programa del cual Araya ya había grabado un capítulo piloto.
"Es algo que pasa en televisión. De repente hacemos 30 pilotos y después se decide quién lo anima", partió explicando la animadora.
La comunicadora contó que hubiera preferido seguir estando en "Aquí Somos Todos", pero que contrato no pudo.
"No hay mala onda con ella. A penas tuve la posibilidad de desmentirlo oficialmente, lo hice, porque me parecía injusto para ella", agregó.
Sin embargo, también fue enfática en explicar que, "no somos amigas, pero la respeto profundamente".
Finalmente, Ángeles Araya aprovechó para destacar la carrera de Karla Constant en las comunicaciones. "Admiro a Karla. Ella ha hecho una carrera maravillosa. Es buena persona, talentosísima, la gente la quiere. Entonces, ¿por qué se va a ver envuelta en algo que yo no dije?", sentenció.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.