• 20 MAY DE 2024

"Era brava": Filtran feroz ataque de celos de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton | Redes Sociales

En "Qué te lo Digo" aseguraron que La Fiera habría tenido inseguridades por la amistad de su expareja con una conocida comunicadora.

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", Sergio Rojas desclasificó un supuesto ataque de celos de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton por su amistad con Millaray Viera.

Todo habría ocurrido cuando el comunicador y la exconductora de "Sabingo" trabajaron juntos en "Yo Soy" y entablaron una muy buena relación. Esta cercanía habría insegurizado a La Fiera.

Ataque de celos

"Una vez le llegaron o él llevó a la casa, no me acuerdo, unos chocolates que le había regalado la Millaray y la Pamela los agarró y los botó, si era brava mi tía", relató el periodista de espectáculos, según consignó Publimetro.

"Y el otro, que era bien aguas tibias, ahí quedó", aseguró Rojas.


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, Redes Sociales
"No hablo mal públicamente...": Pamela Díaz respondió a indirecta de mamá de Jean Philippe Cretton

La "Fiera" se refirió al saludo de cumpleaños que dejó la mamá de su expareja, haciéndose referencia a ella.

Una bonita amistad

Cabe destacar que recientemente Millaray Viera y Jean Philippe Cretton publicaron un registro juntos de cuando animaron la Media Luna de Rancagua.

En las redes, los cibernautas celebraron la dupla y los candidatearon para ser los próximos animadores del Festival de Viña del Mar, a pesar de que ambos se encuentran sin casa televisiva.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones