• 28 MAY DE 2024

"Mi vida no es perfecta": El desesperado descargo emocional de Wilma González

Wilma González | Redes Sociales

La española se sinceró con sus seguidores de redes sociales y aseguró que pasa por difíciles momentos emocionales.

Las redes sociales no son la vida real, muchas veces algunos famosos muestran vidas de ensueño, cuando en realidad cómo todos, pasan por difíciles momentos. Es el caso de Wilma González.

La española quiso sincerarse con sus seguidores y abrir su corazón para contar sobre difíciles momentos que ha pasado durante el último tiempo. "Hoy quiero compartir con todos ustedes un lado de mí que rara vez ven en mis publicaciones: la vulnerabilidad", partió relatando en su cuenta de Instagram.

"La primera foto me muestra en uno de mis momentos más difíciles, con lágrimas en mis ojos y sintiendo que hay demasiadas cosas que han estado mal en estas últimas semanas. Porque la verdad es que mi vida no es perfecta, y no siempre tengo una sonrisa en mi rostro", agregó Wilma González.

Wilma González se casará con Nicolás Seguel
FOTOS| Wilma González por fin se casó con su novio chileno Nicolás Seguel en una íntima ceremonia

La exchica reality se casó por el civil luego de cinco años de relación, en una íntima ceremonia con familiares y amigos.

Por otra parte, fue enfática en dejar en claro que, "las redes sociales tendemos a mostrar solo nuestras mejores versiones, filtrando cada imagen y compartiendo solo los momentos de éxito y felicidad, pero quiero romper ese molde y recordarles que está bien no estar bien todo el tiempo".


Síguenos en: Google News


Reflexión para todos

A su vez, la modelo quiso dejar un mensaje para quiénes la siguen día a día: "La vida está llena de altibajos, y cada uno de nosotros enfrenta desafíos y luchas personales. A veces lloramos, a veces tropezamos, pero eso no nos hace débiles, al contrario, muestra nuestra humanidad y nuestra capacidad para superar obstáculos".

"Así que hoy les pido que se unan a mí en abrazar lo real, lo auténtico y lo vulnerable. Porque en la sinceridad encontramos conexión, empatía y fuerza. Y juntos, podemos construir una comunidad donde todos nos sintamos aceptados y apoyados, sin importar nuestras imperfecciones", relató Wilma.

Finalmente, la exchica reality agradeció a quiénes la apoyan día a día. "Gracias por estar aquí, por ser parte de mi viaje y por aceptarme tal como soy, con todas mis emociones y verdades. La segunda foto con mi hijo amado, es la muestra de lo que me hace sacar fuerzas cuando tengo todo en contra. Los quiero!", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones