• 20 MAY DE 2024

"Le tengo mucho cariño": La Chama reveló que tuvo una relación con el hermano de Fabio Agostini

La Chama |

La modelo venezolana se confesó con Botota en "Tierra Brava", luego de una dinámica que hicieron en el programa Priscilla Vargas y José Luis Reppening.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Alejandra Méndez, más conocida como La Chama, reveló que tuvo un romance con el hermano de Fabio Agostini antes de ingresar al reality.

La confesión de la venezolana se dio a raíz de una dinámica que propusieron José Luis Repenning y Priscilla Vargas, en la que los concursantes recibieron mensajes de sus seres queridos.

En ese contexto, el hermano del modelo español le consultó a este si había posibilidades de que recomponga su relación con Chama.

Qué dijo Fabio Agostini

"Había una amistad, pero las faltas de lealtad no van conmigo. Prefiero hablar de otro tema, me incomoda hablar de la Chama, que cada uno que siga su camino", respondió Fabio.


Síguenos en: Google News


Por su parte, la venezolana sostuvo que "no tengo nada contra Fabio, pero siento que lo más fuerte que viví aquí fue lo que pasó con él. Siento que sería saludable arreglarlo todo, no puedo tenerle rencor. Puedo dejar de lado mi ego, pero las cosas no volverán a ser iguales".

Tras este encontrón, Chama se fue llorando hasta la casa, donde se sinceró con Botota y confesó haber tenido una relación con el hermano del oriundo de Canarias.

rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
"La dejó llorando": Pamela Díaz acusó a "La Chama" de maltratar a trabajadora de "Tierra Brava"

De acuerdo a lo revelado por "La Fiera", Alexandra Méndez habría maltrato verbalmente a una trabajadora de Canal 13.

La confesión de La Chama

"Yo con Bruno tuve algo. A Bruno lo adoro, es una persona muy buena, le tengo mucho cariño, a pesar de lo que me digan. Lo que importa es lo que vivas con una persona", sentenció.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones