"Se han llegado a suicidar personas...": María José Prieto recuerda denuncia contra Cristián Campos por abuso sexual
La actriz pidió que exista responsabilidad a la hora de realizar denuncias por abuso sexual.
Thais Larraguibel se lanzó sin filtro contra Jean Paul Pineda, asegurando que "lastimó a mi hermana como a sus propios hijos".
Thais Larraguibel condenó la violencia intrafamiliar sufrida por Faloon Larraguibel, lanzándose sin filtro contra Jean Paul Pineda y tildándolo de "perro maldito".
Recordemos que el día 8 de Marzo, día en el que se conmemora el Día de la Mujer, el futbolista ingresó en estado de ebriedad al hogar que compartía con Faloon Larraguibel y le propinó varios golpes en la cabeza y el tórax tras un episodio de celos.
Debido a lo anterior, Thais Larraguibel alzó la voz en contra de su excuñado, afirmando que Jean Paul Pineda "es un cobarde".
"Lastimó a mi hermana como a sus propios hijos, espero no toparme nunca con ese perro maldito", aseveró la hermana de Faloon Larraguibel.
Amiga de la comunicadora publicó los mensajes del futbolista y mostró fotos de agresiones que sufrió la ex Yingo.
Luego de la violencia intrafamiliar han revelado diversos antecedentes del calvario que vivía Faloon Larraguibel, como unos terribles audios donde el futbolista le hacía una escena de celos.
"Cierra el culo conchetumare, ¿qué querí? ¿querí que me quede con los niños yo porque vo' anda' toda trasnochada?, piensas que yo no sé que saliste con la Rudy, con el hermano de la Rudy y puros hueones... a las 4 y media de la mañana andabai hueveando. Déjate de andar hueveando. Ahora te vas del departamento. Me tienes aburrido, andai' puro pelándote, hija de puta. Chao con vo'", fueron las palabras del futbolista.
La actriz pidió que exista responsabilidad a la hora de realizar denuncias por abuso sexual.
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.
Unos de los cascos que el actor chileno usó en la serie The Mandalorian llegó hasta el reconocido programa de History Channel. Sin embargo, la icónica pieza no tuvo un futuro prominente.