Nuevo reality de Canal 13: Sergio Rojas será el nuevo participante de Palabra de Honor
El periodista se sumará a los confirmados Miguel Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke.
El animador, confesó que la casa televisiva no lo respaldó cuando en pleno estallido social el programa fue cuestionado.
Morandé con Compañía, fue uno de los programa estelares más importantes de la televisión chilena por dos décadas y su final aún genera reacciones y dudas, sobre todo por parte de su fundador, Kike Morandé.
Hay distintas versiones acerca de por qué se terminó este espacio, sin embargo, la que toma más fuerza, es la del contexto social que vivíamos en ese entonces, con pleno estallido alborotando las calles.
Esto lo sabe el animador, que una vez más responsabilizó la revuelta y las "funas", de haber acabado con su tan famoso proyecto, a través de su programa en YouTube Morandé Te Ve, en donde conversó con Vanessa Borghi los detalles del fin de extensa carrera en televisión.
El ex animador de "Viva el lunes" abrió su corazón como nunca en La Divina Comida.
"Morandé con Compañía terminó antes. Yo creo que se asustaron (en Mega), es que empezaron a escribir ‘Kike, libera a los enanos’ y se cagaron de susto", reveló el comunicador.
Por su parte Borghi, tuvo buenas palabras por su extrabajo. "Morandé con compañía, el programa, se fue modificando o cambiando de acuerdo a lo que la gente quería. Entonces, no entiendo por qué se quedaron con ese recuerdo, cuando el humor que se tenía al final era súper sano, de alguna manera".
Por último, el exanimador de Viva el Lunes, comentó la importante cantidad de empleos que generaba y como las "funas" arruinaron esto.
"Esas personas que son mucho más pequeñas tenían trabajo y estaban súper agradecidas de estar ahí. Yo los escuchaba, se les daba pega a adultos mayores que también la pasaban bien y recibían un sueldo", sentenció.
El periodista se sumará a los confirmados Miguel Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke.
A poco de cumplir 10 meses con arresto domiciliario, la investigada en el Caso Lencería, encontró en Arsmate la mejor manera para encontrar una estabilidad económica.
El cantante es tercer participante que se suma al espacio de telerrealidad del ex canal católico.