• 12 ABR DE 2024

"Lo dejaron ahí tirado": Revelan detalles de desenfrenado carrete de Jean Paul Pineda

Jean Paul Pineda | Agencia Uno

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que le llegó un video de días previos a la agresión del futbolista a Faloon Larraguibel.

Las polémicas para Jean Paul Pineda están lejos de acabar, es que ahora se revelaron detalles de su estado actual, ya que estaría pasando por un complicado estado de salud.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quién reveló que habría recibido un video de días antes, en el que se veía al futbolista en un complicado estado de ebriedad.

 "El viernes me llegó un video de Jean Paul que había ocurrido el viernes anterior en un pub de La Florida, y él se veía en condiciones muy malas", partió contando la panelista de "Sígueme".

"Me dio pena, de hecho no lo quise publicar por eso, porque estaba solo, era de madrugada y me contaba la gente que grabó el video, que estaba en muy mal estado, muy alcoholizado", agregó.

Jean Paul Pineda agredió a su pareja, Captura
"Andai puro pelándote, cierra el cu...": filtran violentos audios de Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel

Amiga de la comunicadora publicó los mensajes del futbolista y mostró fotos de agresiones que sufrió la ex Yingo.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó?

Según reveló Gutiérrez, Jean Paul Pineda se veía en el registro "con un grupo de amigos, pidieron espumante, whisky y Red Bull toda la noche, después los amigos se fueron y lo dejaron ahí tirado con la cuenta".

"En el video se ve como los garzones están limpiando, sacando las mesas y él sigue ahí sin poder moverse y le cobraban la cuenta. Entonces a qué quiero llegar, a que me da pena porque no es el primer futbolista que le pasa esto, rodeado de amigos que se aprovechan y después los dejan solos, me acordé del caso de Kike Acuña", comentó la periodista.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez indicó que, "con esto no estoy justificando, porque nada justifica la violencia, pero él no está bien, lo está pasando muy mal y está en una situación muy crítica".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones