• 13 ABR DE 2024

"Aunque yo me prive...": Pincoya le dedicó emotivas palabras a Gianella Marengo tras ser eliminada de "Top Chef VIP"

Gianella Marengo y Pincoya | Captura

La chilota no logró convencer al exigente jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola.

En el más reciente episodio de "Top Chef VIP", Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, y Gianella Marengo no lograron conquistar al jurado.

Cabe recordar que en este capítulo los concursantes tuvieron que competir en duplas. De esta forma, las parejas fueron conformadas por Belén Mora y Alonso Quintero, Gianella Marengo y Pincoya, y Gisella Gallardo con Zapallito.

Luego de que sus compañeros poco a a poco fueran pasando las pruebas, Gianella y Pincoya tuvieron que preparar carne de ciervo, algo que no les salió del todo bien.

El exigente jurado, compuesto por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola, finalmente decidió que la chilota no debía seguir en la competencia.

Pincoya no superó la prueba


Síguenos en: Google News


"Después de valorar los dos platos, y teniendo en cuenta la consigna de la prueba, hemos valorado la utilización por parte de Gianella, de una manera mucho más arriesgada, personal, gourmet, integral. Espero verte en Castro", manifestó Sergi Arola, despidiéndose de Pincoya.

"Me gustó que hayas vuelto con otra actitud a las cocinas. Te invito a seguir cocinando con tus seguidores", le dijo Fernanda Fuentes, mientras que Benjamín Nast la felicitó por haber vuelto en el repechaje.

Belén Mora, Agencia Uno
"Cambió toda la perspectiva que tenían conmigo": Belén Mora se sinceró sobre su paso por "Top Chef VIP"

La comediante recordó su fallido paso por la Quinta Vergara, afirmando que es "heavy pensar que el año pasado me estaban haciendo concha por todas las redes sociales existentes y ahora sólo recibo cariño".

La despedida

Al momento de ser eliminada, la ex "Gran Hermano" se despidió diciendo: "Me voy contenta, me voy tranquila. Estoy feliz de que Gianella se haya quedado, creo que ella se lo merece".

"Yo me voy con todo lo aprendido, con todas las horas que estudié de la cocina", agregó.

"Aunque yo me prive, estoy muy contenta y agradecida de ti, de todo lo que me enseñaste acá", le dijo Pincoya a Gianella mientras le daba un cálido abrazo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones