• 27 ABR DE 2024

"No soy adicta, me rehabilité": Cony Capelli abrió sus secretos con Mauricio Pinilla

Cony Capelli | Captura de Youtube

La ganadora de Gran Hermano adelantó en "Fuera del área" que pronto se vienen cositas en televisión.

Cony Capelli fue la última entrevista de Mauricio Pinilla en "Fuera del área" y reveló sus últimos proyectos y secretos fuera del reality.

La ganadora de Gran Hermano contó de partida que ya se cambió a su nuevo departamento, tras vivir tres meses junto a Suro Solar, su mánager.

"Estoy feliz", dijo la ex chica reality Cony Capelli , quien necesitaba su espacio para recibir a su nuevo pololo, Luis Miguel Castro.

Cony Capelli - Captura de Youtube
Cony Capelli - Captura de Youtube

Adicciones


Síguenos en: Google News


En 25 minutos de entrevista, Cony Capelli repasó su actualidad y adelantó que pronto habrá novedades en el canal, Chilevisión.

Pero en el momento más íntimo, Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano, contó lo mal que lo pasó por las críticas de la gente.

"Entré contando sobre mis adicciones, fui genuina. Nunca pensé que eso me iba a seguir jugando tan en contra. La gente te saca en cara algo que al final ya pasaste", se lamentó.

Cony Capelli recordó que en el reality ya no consumía drogas, pero para el público dio lo mismo.

"No dije soy adicta, dije me rehabilité, es una enfermedad. Viene ligado a cosas de la infancia. No es algo que uno escoja", se quejó.

Resuelta

En otro aspecto, Cony Capelli relató que no disfrutó tanto el encierro en la casa estudio.

"Lo pasé como el pi... horrible. Yo los mandaba a todos la cresta . Aprendí de mí misma. Pensaba que por haber tenido la adicción resuelta, estaba resuelta. Pero hay un montón de cosas más que aprendí de mí. La adicción ya pasó, pero habían muchas secuelas", relató.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones