Profesora y madre de cuatro niños: revelan identidad de la nueva conquista de Francisco Kaminski
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La ganadora de Gran Hermano adelantó en "Fuera del área" que pronto se vienen cositas en televisión.
Cony Capelli fue la última entrevista de Mauricio Pinilla en "Fuera del área" y reveló sus últimos proyectos y secretos fuera del reality.
La ganadora de Gran Hermano contó de partida que ya se cambió a su nuevo departamento, tras vivir tres meses junto a Suro Solar, su mánager.
"Estoy feliz", dijo la ex chica reality Cony Capelli , quien necesitaba su espacio para recibir a su nuevo pololo, Luis Miguel Castro.
En 25 minutos de entrevista, Cony Capelli repasó su actualidad y adelantó que pronto habrá novedades en el canal, Chilevisión.
Pero en el momento más íntimo, Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano, contó lo mal que lo pasó por las críticas de la gente.
"Entré contando sobre mis adicciones, fui genuina. Nunca pensé que eso me iba a seguir jugando tan en contra. La gente te saca en cara algo que al final ya pasaste", se lamentó.
Cony Capelli recordó que en el reality ya no consumía drogas, pero para el público dio lo mismo.
"No dije soy adicta, dije me rehabilité, es una enfermedad. Viene ligado a cosas de la infancia. No es algo que uno escoja", se quejó.
En otro aspecto, Cony Capelli relató que no disfrutó tanto el encierro en la casa estudio.
"Lo pasé como el pi... horrible. Yo los mandaba a todos la cresta . Aprendí de mí misma. Pensaba que por haber tenido la adicción resuelta, estaba resuelta. Pero hay un montón de cosas más que aprendí de mí. La adicción ya pasó, pero habían muchas secuelas", relató.
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La creadora de contenido para adultos fue motivo de inspiración para el artista Luis Almendra, quien le dedicó la obra que lleva por nombre Maquina de Guerra, pintura que, según él, aborda el poder contemporáneo desde la ironía y el exceso.
El panelista de ocasión reveló con quién cierra la puerta para siempre en televisión.