Durante la tercera presentación del Celebration Tour en Los Ángeles, el público de Madonna presenció un momento verdaderamente histórico: el primer encuentro en vivo entre la cantante y Kylie Minogue.
Sergi Arola recordó su impasse con Madonna en su restaurant: "Era todo un quilombo"
El checinternacional, que llegó a Chile como juez de cocina, recordó a sus clientes más vip.
La sorpresa de la noche fue la aparición de la cantante australiana. Fue un momento histórico exclusivo para aquellos que estaban presentes. Madonna presentó a Kylie como una "invitada muy especial" que la acompañaría en el escenario. Cuando Kylie se unió a ella, ambas se abrazaron efusivamente.
Kylie Minogue, que estaba en Estados Unidos para asistir a la gala Billboard Women in Music, se unió a Madonna en el escenario. Llevaba puesta una camiseta con el nombre de Madonna cosido en el torso, recordando el gesto que la "Reina del Pop" hizo en los MTV Europe Music Awards de 2000, cuando llevaba una camiseta con el nombre de Kylie.
El dúo interpretó en versión acústica "I Will Survive" de Gloria Gaynor y el distintivo éxito de Kylie, "Can't Get You Out Of My Head".
Síguenos en:
"Esto es lo que llamamos supervivencia", comentó Madonna durante el concierto, luciendo una chaqueta de cuero con tachuelas, botas vaqueras y un sombrero. "Es un privilegio para mí estar aquí cantando contigo. Dios te bendiga, nunca te rindas", agregó.
El agradecimiento de Kylie Minogue
Por su parte, Kylie, vestida con pantalones de piel de serpiente y con un top negro, expresó su entusiasmo por unirse a la cantante estadounidense en el escenario y explicó que el dúo no había ocurrido antes porque a ambas les gusta "tomarse su tiempo".
Tras la actuación, Kylie publicó un video en sus redes sociales donde bailaba al son de Madonna y expresaba su gratitud.