• 24 JUN DE 2024

Filtran "cuarteto amoroso" en el que estaría involucrado Julián Elfenbein

Julián Elfenbein | redes sociales

La periodista Paula Escobar desclasificó que la actual pareja del animador, es expolola de quien hoy se encuentra en una relación con la exesposa del rostro de CHV.

Hace unos días, comenzó a circular la información de que Julián Elfenbein se encuentra en pareja. Esto, a raíz de una romántica fotografía que publicó el comunicador en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver al animador de Chilevisión muy abrazado de Verónica Calderón Volochinsky. 

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", se refirieron a este tema y la periodista Paula Escobar desclasificó más detalles sobre el romance.

"Cuarteto"

Según detalló la experta en espectáculos, la nueva polola de Julián Elfenbein mantuvo una relación sentimental con el abogado Ricardo Vásquez, quien es la actual pareja de la exesposa del conductor de Chilevisión, Daniela Kirberg.


Síguenos en: Google News


"Tenemos a Ricardo y a Verónica, y tenemos a Julián y Daniela", detalló Escobar, mostrando un set de fotografías de todos los involucrados en el "cuarteto" amoroso.

"¿Qué tiene que ver todo este set de fotos? Daniela Kirberg y Julián Elfenbein son ex, cierto. Ricardo está pololeando con Daniela, pero Ricardo Vásquez, y esto es una información muy, muy sabrosa, digamos. Es nada más ni nada menos que el ex de Verónica Calderón, polola de Julián Elfenbein", lanzó la periodista, según consignó Publimetro.

Julián Elfenbein, redes sociales
"No es de farándula": Filtran nuevos detalles de la actual pareja de Julián Elfenbein

Hace unos días, el comunicador subió a sus redes sociales una tierna fotografía acompañado de una misteriosa mujer.

De primera fuente

"Es ahí donde está este cuarteto, muy relacionado", agregó Escobar, indicando que la información se la entregaron cercanos a Elfenbein y  Kirberg.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones