• 30 MAY DE 2024

Squishmallows siempre contigo: el inédito personaje que acompaña a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

José Luis Repenning | Squishmallows

Los animadores del matinal "Tu Día" se fotografiaron junto a ellos en sus habitaciones y realizando diversas actividades.

Inventados en el año 2017, pertenecen a la empresa Jazwares y se han transformado en una de las marcas más populares. Son extremadamente suaves y, con sus formas redondeadas, han revolucionado el mercado. Regalan ternura, vienen en múltiples diseños, variadas texturas y están disponibles en mil personajes.

Hay para todos los gustos. Adorables animales, personajes únicos y modelos de las principales licencias del momento, como Hello Kitty, Star Wars, Sonic, Pokémon, Disney y muchos más. Se pueden comprar en los retail a lo largo de todo el país, traídos a Chile por Imexporta.

Los conductores del matinal Tu Día, en Canal 13, fueron acompañados por sus Squishmallows en Viña 2024. Como buenos amigos, "Pri" y "Repe" comparten elgusto por estos peluches. Ella con su romántica ranita reina "Francine". "Incluso en los momentos más ajetreados es necesario compartir con mi Squishmallows", contó la animadora en sus redes sociales, mientras se maquillaba para salir a escena, abrazando a su nuevo compañero.

José Luis Repenning también llevó el suyo al Festival. "Tengo mi copiloto del día, mi infaltable Squismallows que siempre me acompaña, preocupándose de que lleguemos con el mejor de los ánimos y llenos de buena energía", publicó en su Instagram.

José Luis Repenning - Squishmallows
José Luis Repenning - Squishmallows

Síguenos en: Google News


Priscilla Vargas - Squishmallows
Priscilla Vargas - Squishmallows

"Squichi": la cábala de Consuelo Schuster

La cantante chilena y compositora Consuelo Schuster es otra fan de estos encantadores peluches. En Viña, donde participó en la obertura, tuvo a su Squismallows con forma de Erizo en el camarín antes de salir al escenario como cábala. Ahora la acompaña en las grabaciones de su nuevo disco. Incluso su "Squichi" como ella lo llama, se vio en una story donde compartió un avance de una nueva canción. Porque siempre es bueno un poco de ternura extra.

Consuelo Schuster - Squishmallows
Consuelo Schuster - Squishmallows