• 25 JUN DE 2024

"Otra vez ser la cornuda de Chile": Luis Mateucci se fue en picada contra Daniela Aránguiz por una pregunta sobre La Chama

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz | Canal 13

El argentino no tuvo filtro a la hora de demostrar su molestia por una interrogante sobre su intimidad.

Un nuevo conflicto entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se pudo ver en el más reciente episodio de "Tierra Brava".

En esta oportunidad, el encontrón surgió a raíz de que la expanelista de "Zona de Estrellas" le preguntara al argentino algo relacionado al vínculo que mantuvo con La Chama.

Daniela le preguntó directamente a Luis si es que había tenido relaciones íntimas con la venezolana durante las primeras semanas del reality.

La furiosa respuesta de Luis Mateucci

Pero Mateucci no se tomó nada de bien esta consulta y arremetió sin piedad contra Aránguiz, incluso sacándole su pasado con Jorge Valdivia y su polémica separación.


Síguenos en: Google News


"Te fui sincero el primer día, te lo respondí. Eres morbosa, quieres la respuesta que quieres tener. Otra vez ser la cornuda de Chile, y gracias a mí. Te gusta el victimismo", lanzó el trasandino.

Pero Daniela no se salió de sus casillas y respondió calmada: "Tienes que madurar. Yo solamente pregunté algo".

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Metía marihuana al reality": la feroz revelación de Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz en "Tierra Brava"

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci revelaron que Pamela Díaz era la "preferida" de "Tierra Brava", ya que además de ingresar drogas, la visitaban sus familiares.

Nuevamente a la carga

Sin embargo, Mateucci volvió a replicar de mal humor: "Me buscas peleas donde no las hay. Felicitaciones, otra pareja que se me va a la m... No, si yo tengo un imán. Qué relación de mier..., peleamos todos los días".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones