"La próxima no seré tan buena onda": Pamela Díaz le rayó la cancha a Julio César por excederse
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La Fiera ya contactó a sus abogados para ir con todo contra quienes dijeron que entró marihuana a Tierra Brava.
Ahora sabrán porque le apodaron "La Fiera", luego que Pamela Díaz anunció demanda contra el programa Zona de Estrellas, donde según ella la tacharon de "narco".
La semilla de esta bomba la plantó Daniela Aránguiz, cuando se viralizó una escena de Tierra Brava donde se le oye decir que "metía hasta marihuana pa' dentro".
Esas palabras, que reprodujo la televisión peruana, las tomaron en Zona de Estrellas, donde se dieron un festín.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci revelaron que Pamela Díaz era la "preferida" de "Tierra Brava", ya que además de ingresar drogas, la visitaban sus familiares.
En el panel de Zona de Estrellas se colgaron de estas palabras y le dedicaron grandes minutos a Pamela Díaz y ese rumor.
"Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante", dijo el periodista Hugo Valencia:
"¡El cartel de la Negra! ¡Siempre lo supe!", agregó en tono de broma Adriana Barrientos.
«Siempre lo supe (...) 75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones. La Pamela ganó alrededor de 1800 millones de pesos», continuó "La Leona".
Luego de esas declaraciones, Pamela Díaz se indignó y en declaraciones a Publimetro amenazó con demanda.
"Acaban de hablarme unos abogados...dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás", La Fiera.
"Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos", concluyó..
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.
La periodista señaló en Only Fama haber sido víctima de abuso físico y psicológico, lo cual fue completamente desmentido por Felipe Salinas, su exesposo.