• 25 JUN DE 2024

Azzart Maveth regresa a la conducción de micros después de su participación en el reality "Tierra Brava"

Azzart Maveth | Redes Sociales

La influencer se volvió a tomar el volante de un bus de la locomoción colectiva, tras su paso por la televisión.

Azzart Maveth se hizo famosa en TikTok bajo el apodo de "La Tía de la Micro", compartiendo videos conduciendo los autobuses que transportan a los ciudadanos en la Región Metropolitana. Su popularidad en la plataforma la llevó al reality de Canal 13 "Tierra Brava", donde participó durante un mes.

an - 2023-11-13T185338.278 (1),
"Se quería hacer cargo": Azzartt Maveth reveló noble gesto de Bambino cuando estaba embarazada

De acuerdo a lo expuesto por los exchicos realitys, se conocieron cuando Azzartt Maveth estaba embarazada.

De regreso al volante

Tras finalizar su participación en televisión, Azzart optó por regresar a su empleo anterior y reintegrarse al equipo de trabajadores del transporte público.

"Dejé de trabajar en la empresa en que estaba por entrar al reality y ahora postulé a otra y tuve que comenzar desde cero", comentó Azzart en una conversación con LUN, enfatizando que no ha sido sencillo, ya que ha tenido que realizar dos exámenes de manejo.


Síguenos en: Google News


Sobre las pruebas que tuvo que realizar Azzart contó al medio antes citado que la llevaron "por las calles angostas, autopistas y también te hacen estacionar. Ahí ven que respetes todas las señaléticas y los semáforos. La otra prueba fue difícil porque tenías que pasar entre los conos en zigzag y en reversa". De acuerdo con lo que cuenta, aprobó los exámenes y actualmente está en un período de prácticas de un mes, que incluye clases teóricas y prácticas.

En este sentido, señaló que regresar a su empleo anterior le proporcionó tener el "corazón a mil" dado que es "algo que no se olvida".

La experiencia reality

Después, le preguntaron a la conductora sobre su experiencia en el reality de Canal 13 y por qué decidió no vivir de la fama que le proporcionó el programa. A lo que respondió: "Siempre quise volver. Lo del reality fue una experiencia que me sirvió, de hecho, trabajo y me va bien con las marcas", reveló.

Además, agregó: "Quería darme un tiempo para estar con el Facu (su hijo), pero siempre estuve pensando en retomar mi vida. A mí me gusta hacer y el plan es seguir en esto".

Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a participar nuevamente en un reality, Azzart expresó su interés, pero "en un formato diferente, que sea solo de convivencia más que con pruebas físicas".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones