Azzart Maveth se hizo famosa en TikTok bajo el apodo de "La Tía de la Micro", compartiendo videos conduciendo los autobuses que transportan a los ciudadanos en la Región Metropolitana. Su popularidad en la plataforma la llevó al reality de Canal 13 "Tierra Brava", donde participó durante un mes.
"Se quería hacer cargo": Azzartt Maveth reveló noble gesto de Bambino cuando estaba embarazada
De acuerdo a lo expuesto por los exchicos realitys, se conocieron cuando Azzartt Maveth estaba embarazada.
De regreso al volante
Tras finalizar su participación en televisión, Azzart optó por regresar a su empleo anterior y reintegrarse al equipo de trabajadores del transporte público.
"Dejé de trabajar en la empresa en que estaba por entrar al reality y ahora postulé a otra y tuve que comenzar desde cero", comentó Azzart en una conversación con LUN, enfatizando que no ha sido sencillo, ya que ha tenido que realizar dos exámenes de manejo.
Síguenos en:
Sobre las pruebas que tuvo que realizar Azzart contó al medio antes citado que la llevaron "por las calles angostas, autopistas y también te hacen estacionar. Ahí ven que respetes todas las señaléticas y los semáforos. La otra prueba fue difícil porque tenías que pasar entre los conos en zigzag y en reversa". De acuerdo con lo que cuenta, aprobó los exámenes y actualmente está en un período de prácticas de un mes, que incluye clases teóricas y prácticas.
En este sentido, señaló que regresar a su empleo anterior le proporcionó tener el "corazón a mil" dado que es "algo que no se olvida".
La experiencia reality
Después, le preguntaron a la conductora sobre su experiencia en el reality de Canal 13 y por qué decidió no vivir de la fama que le proporcionó el programa. A lo que respondió: "Siempre quise volver. Lo del reality fue una experiencia que me sirvió, de hecho, trabajo y me va bien con las marcas", reveló.
Además, agregó: "Quería darme un tiempo para estar con el Facu (su hijo), pero siempre estuve pensando en retomar mi vida. A mí me gusta hacer y el plan es seguir en esto".
Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a participar nuevamente en un reality, Azzart expresó su interés, pero "en un formato diferente, que sea solo de convivencia más que con pruebas físicas".