• 17 JUN DE 2024

"¡Ahí eres parte del percolado, hue...!": Mario Velasco reaccionó a los ácidos dichos de Luis Slimming

Mario Velasco y Luis Slimming | redes sociales

El conductor de "Zona de Estrellas" cuestionó que el comediante se refiriera en malos términos a los personajes de la farándula criolla.

Las recientes declaraciones que hizo Luis Slimming sobre las personas que trabajan en farándula, sacaron chispas y enojaron a más de uno. Mario Velasco fue una de las personas que reaccionaron a estos dichos.

Cabe recordar que "Don Comedia" aseguró en el programa "El Sentido del Humor", que su estadía en "El Purgatorio" había generado "una animadversión" en el espectáculo.

Qué dijo Luis Slimming

"Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos... y todo ese percolado de huevones que está alrededor", lanzó.

Claudia Schmidt y Luis Slimming, redes sociales
" Empieza a hacerte el cuerito de chancho": La dura advertencia de Claudia Schmidt a Luis Slimming

La uruguaya se refirió a los polémicos dichos del comediante en contra de las figuras del espectáculo.


Síguenos en: Google News


Mario Velasco reaccionó

El animador de "Zona de Estrellas" no se quedó callado y repasó al humorista.

"Ahí está hablando Luis Slimming, el comediante, el humorista, el triunfador de Viña del Mar, pero me parece que todo su discurso le cuadra perfecto a su personaje de ‘El purgatorio'", comenzó diciendo, según consignó Publimetro.

"Porque sí ha dicho muchas cosas que le pueden embarrar la vida a alguien y porque sí (‘El purgatorio’) es un programa de farándula. Y porque Luis. ¡Ahí eres parte del percolado, hue...! O sea, no tenís (sic) zafe", arremetió Velasco.

En esa misma línea, "El Anfibio" expresó: "Es muy raro. Te acabai (sic) de disparar en las patas, pero sin ninguna piedad, viejo. No, la verdad es que no lo entiendo bien".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones