• 30 ABR DE 2024

VIDEO | "Te tocó soportar pu...": Fran Maira dedicó su ensayo en bikini para el Miss Chile a todas las que la odian

Fran Maira | Instagram

La ex Gran Hermano lució una tanga y top dorados diminutos en su preparación para el concurso de belleza.

La ex chica reality Fran Maira se sigue preparando para el Miss Universo Chile 2024, donde ya se encuentra entre las clasificadas, y mostró su ensayo en bikini.

La gran final del certamen local, donde se eligirá al la representante local en el certamen, se efectuará este 7 de julio.

La ex Gran Hermano espera conseguir un triunfo que muchos no esperan, sobre todo porque ella subió a sus redes que la ven como "la chulita".

Mala onda


Síguenos en: Google News


A través de sus historias de Instagram, Fran Maira compartió un atrevido video donde se ve exuberante con un bikini ajustadísimo dorado.

En el registro se le ve caminando de frente a la cámara a paso lento y firme en taco, como suelen hacerlo las candidatas a Miss.

"Te tocó soportar p....", escribió en su historia, dedicándoselo a todas las mujeres que la han tapado de mala onda.

Es que al mismo tiempo la "chica oveja" publicó mensajes de odio que le han dejado en sus redes, y que ella los toma como más motivación.

"Que ordinaria", "que vergüenza", "cómo esta chulita está seleccionada a miss" y "No le da para más", fueron parte de los mensajes que expuso.

Según informó el concurso, "Fran representará al barrio El Golf, en la gran final de Miss Universo Chile 2024, este 7 de julio desde @centroculturalceina".

¿Dónde será la final del Miss Universo 2024?

La ceremonia final del Miss Universo en su próxima versión será en México el 28 de septiembre de este 2024.

La actual Miss Universo es Sheynnis Palacios, quien llegó como Miss Nicaragua 2023. La modelo se coronó siendo la favorita del público en el evento en El Salvador, triunfando como la única latinoamericana que entró en el top 3 del certamen junto a Miss Australia y Miss Tailandia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones