• 17 JUN DE 2024

Premios Óscar 2024: ¿Dónde ver la ceremonia por Streaming y TV?

Premios Óscar 2024 | Redes Sociales

La ceremonia de los Premios Óscar 2024 tendrá lugar el 10 de marzo en el Teatro Dolby, ubicado en Ovation Hollywood, Los Ángeles.

El próximo domingo 10 de marzo se llevará a cabo la nueva edición de los Premios Óscar. Entre las películas nominadas a los prestigiosos galardones del cine se encuentran destacadas producciones como Oppenheimer, Barbie, The Zone of Interest, Poor Things, entre otras.

La ceremonia reunirá a los artistas más destacados del cine del año pasado y contará con la presencia del presentador y productor ganador del Premio Emmy, Jimmy Kimmel, quien estará como anfitrión por cuarta vez.

Esta edición es especialmente significativa para Chile, dado que cuenta con la participación de dos producciones nacionales compitiendo.

Por un lado, resalta la película "El Conde", que busca el premio a Mejor Fotografía; por otro lado, "La Memoria Infinita" fue nominada a Mejor Documental.

an,
¡Orgullo para el cine chileno! «La Memoria Infinita» y «El Conde» son nominadas a los Premios Oscar 2024

La cinta dirigida por Maite Alberdi fue nominada en la categoría a Mejor Documental, mientras que la producción de Pablo Larraín hizo lo mismo para Mejor Cinematografía.


Síguenos en: Google News


La transmisión de la ceremonia estará disponible en diversas plataformas de streaming.

¿Dónde ver los Óscar 2024?

La ceremonia de los Premios Óscar será emitido a partir de las 19:00 horas por varios medios de difusión. En televisión, TNT y CNN Chile encabezarán la cobertura. Por otro lado, la ceremonia estará disponible en streaming a través de Max, antes conocido como HBO Max.

Transmisión especial por CNN Chile

CNN Chile realizará una transmisión especial para conmemorar la nominación del documental chileno "La Memoria Infinita" de Maite Alberdi. Durante este evento, la conductora Viviana Encina estará acompañada por el periodista Fernando Paulsen.

Las favoritas de los Óscar 2024

En esta edición, la película con más nominaciones a los premios de la Academia es "Oppenheimer", acumulando un total de 13 nominaciones.

No obstante, tanto "Poor Thing" como "Los Asesinos de la Luna" también han recibido un considerable número de nominaciones, lo que las posiciona como favoritas, junto con "Oppenheimer", para convertirse en las ganadoras de la noche.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones